amortiguadores traseros e30,e36 compact

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

amortiguadores traseros e30,e36 compact

Mensaje por DENIS tacp »

Hola buenas ....
Tengo dudas,a ver... el puente trasero de e30 y e36 compacto son similares ,vamos que le vale tengo conocimientos.... lo que dudo es de el largo del amortiguador de un compacto ,si es iguaal de largo que el de e30 o es como el de un e36 cualquiera ,cabrio,limusina.etc
Esa es mi duda ,la razón tengo conversión 5 tornillos y tengo le pillar una suspensión roscada buena para mi e30 V8 y no se si pedirla como e36 normal o como compact ......a ver si. E eechais un cable
Saludoss
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: amortiguadores traseros e30,e36 compact

Mensaje por Pmobel »

Para mi que lleva los mismos que el e30. :ok:
Imagen
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

tienes que pedir suspensión completa de e36 compact en el caso de roscada.... o amortiguadores de e36 compact y muelles e30 que creo que suelen ser mas cortos

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Los de e36 normales son mas largos , los de compact no lo se , me suena de leer gente con suspension roscada de compact a ver si alguien te dice
Imagen
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

Ok.tambien supongo ke si ponen (ejemplo) para e36 coupe,e36 compact y m3 . Sera porque abra una diferencia entre ellos( amortiguadores roscados) la diferencia supongo que para e36 compact seran mas cortas atras...... pero y para m3 ??????? Cual es la diferencia??
Seguro que alguno se lo ah planteado yo no acabo de encontrar la diferencia del m3 a el del coupe por ejemplo.
Saludos
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

DENIS tacp escribió:Ok.tambien supongo ke si ponen (ejemplo) para e36 coupe,e36 compact y m3 . Sera porque abra una diferencia entre ellos( amortiguadores roscados) la diferencia supongo que para e36 compact seran mas cortas atras...... pero y para m3 ??????? Cual es la diferencia??
Seguro que alguno se lo ah planteado yo no acabo de encontrar la diferencia del m3 a el del coupe por ejemplo.
Saludos
Quizas los del m3 tengan un tarado mas deportivo, de e36 normal a compact me parece normal que tengan diferente tarado, puesto que cuenta que no tienen culo (menos kg).Pero seria mas raro que en e36 hubiera distintas longitudes de amortiguadores.
Con esto de las suspensiones es un rollo , como quieras encontrar algo con lógica que no sea estandar tienes que ir a morir a alguien que te los haga. Porque la mitad de la gente que vende suspensiones les pides los indices de dureza de los muelles y de los amortiguadores y te miran como al diablo. Yo acabe hablando con Bilstein de alemania para poder conseguir el puñetero dato de los grupo N. Alli hable con el ingeniero jefe que me explico todo, y me pusieron en contacto con un preparador aleman que se dedicaba a montar cosas para coches de correr.
Eso si, como todo, lo bueno no es barato, aun ando meditando yo sobre la opcion que poner.
Imagen
Responder