ayuda techo M3
-
muler
- FORERO

ayuda techo M3
Hola a todos .el tema es que la carroceria que estoy haciendo tiene techo solar y se le quiero quitar.vale el de cualkier e30 para un M3 o son distintos?
Quiero despegarle y poner uno liso entero
saludos y gracias
Quiero despegarle y poner uno liso entero
saludos y gracias
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: ayuda techo M3
Puedes tener problemas en la ITV, porque en ficha viene con techo solar.
Eso seria una reforma de importancia, y se debe homologar.
Eso seria una reforma de importancia, y se debe homologar.
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
Bff si quieres te lo cambio! Como le quitas el techo! jajaj

"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Jajaja otro que piensa lo mismo,si quieres yo corto mi techo y tu me das el tuyo con techo solarrdrevolucion escribió:Bff si quieres te lo cambio! Como le quitas el techo! jajaj![]()
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Me temo que cortar el techo desde abajo con los pilares no se puede hacer, ya que el m3 tiene el pilar trasero distinto a los e30 normales.
Otra cosa seria cortar el mecanismo interno y con un cacho de chapa sellar el techo, a ver si algun chapista te puede dar mejor idea
Otra cosa seria cortar el mecanismo interno y con un cacho de chapa sellar el techo, a ver si algun chapista te puede dar mejor idea

-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
unos muriéndose de ganas por tener techo solar y otros no lo quieren,
saludos
-
fer320i
- MASTERFORERO

mira hacemos una cosa en mis papeles no pone que tengo techo xq se lo puse con un compi muy manitas. podemos intercambiar papeles. jajajajjajaja enserio no le quites el techo solar q hace q el coche valga mas

-
muler
- FORERO

No voy a cortar los pilares solo desgrapar el techo en si sin tocar pilares
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Por donde van las soldaduras??muler escribió:No voy a cortar los pilares solo desgrapar el techo en si sin tocar pilares
-
fer320i
- MASTERFORERO

en internet sale uno que se lo hace a un golf 4 gti y le queda espectacular lo que pasa esque el carrocero le devio de cobrar una pastaPmobel escribió:Por donde van las soldaduras??muler escribió:No voy a cortar los pilares solo desgrapar el techo en si sin tocar pilares

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Es la otra forma de ponerlo así que también se podrá quitar así, hay un forero en Granada que lo ha hecho a muchos, aquí el forero millagi se lo puso con ese método, para quitarlo no sé cómo irá pero sabrá los sitios de soldadura.
De todas formas piensatelo, el techo si no te gusta pues no lo uses pero no te metes en jaleo y siempre es un extra y bastante difícil de poner luego.
De todas formas piensatelo, el techo si no te gusta pues no lo uses pero no te metes en jaleo y siempre es un extra y bastante difícil de poner luego.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
fer320i
- MASTERFORERO

Ami el techo solar me lo puso el forero de granada un tio majisimo y trabaja muy fino.habla con el haber qarnage escribió:Es la otra forma de ponerlo así que también se podrá quitar así, hay un forero en Granada que lo ha hecho a muchos, aquí el forero millagi se lo puso con ese método, para quitarlo no sé cómo irá pero sabrá los sitios de soldadura.
Te dice que hace de todo. A puesto techo solar asta en un hard top de e36

-
elBorja
- MODERADOR