Pues vuelvo a estar por aquí jejej.. Después de conseguir arrancar al bicho, me han salido diversas dudas más..
El caso es que hoy circulando, iba por autopista con 4 (estaba subido de vueltas para quemar todo lo que llevaba en el tubo de la semana pasada, ya que estaba cargado de restos). Pues bien, iba en 4 y accelerando, y de golpe, ha echo como un "tirón" y ha salido lanzado. Ha sido una sensación similar a cuando sopla el turbo en un coche con turbo, pero en un 320i, y no se que puede ser decido. He de decir que llevaba un rato haciendolo y no lo hacia, solo me lo ha echo una vez..
Y por otro lado, colgué una foto de mi cuadro, y me comento un compañero de aquí que no se me encendía la luz de aceite en el cuadro, y no se que significa que se encienda o no en el cuadro (No en el check, ya que allí no me aparece).
El caso es que antes se me encendía al dar contacto y parpadeaba unas cuantas veces, pero ahora me he dado cuenta de que no me lo hace nunca, no se enciende nunca. Yo nose si esto es lo normal o no, pero al comentarlo de que no se me encendía, pues me ha extrañado..
Por lo demás, noto un ruido por la parte trasera del coche pero mirando y comentando por un post puede ser el bloque del diferencial (un par de tornillos) o los sinemblocks. Y así, no se me ocurre nada más..
Saludos y muchas gracias compañeros!