sirve caja cambios de 324td para 325
-
grousport
- FORERO

sirve caja cambios de 324td para 325
me ofrecen una caja de e30 324 td mi duda es si sirve para m20b25 o para 318is, hay que hacer algun acople o llegar y montar, o por el contrario no se puede montar
-
Tasi0
- MASTERFORERO

Re: sirve caja cambios de 324td para 325
Si haces eso tiene piensa que la caja te va a durar dos telediarios. Una caja de un coche diésel está preparada para girar como máximo a 4500-5000 rpm. Si aprovechas todo el régimen de tu motor (6200 rpm) fíjate el achuchon que le estás dando a la caja, 1500 vueltas más de su régimen máximo.
Que me corrijan si me equivoco, pero a mi no me parece buena idea hacer ese cambio.
Un saludo!
Que me corrijan si me equivoco, pero a mi no me parece buena idea hacer ese cambio.
Un saludo!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Mas importante el par, las cajas getrag segun el numero que lleven pueden aguantar cierto par. Gousport me parece que si que la campana es igual , pero no te voy a decir al 100% que si para el m20, pq no lo tengo claro.Tasi0 escribió:Si haces eso tiene piensa que la caja te va a durar dos telediarios. Una caja de un coche diésel está preparada para girar como máximo a 4500-5000 rpm. Si aprovechas todo el régimen de tu motor (6200 rpm) fíjate el achuchon que le estás dando a la caja, 1500 vueltas más de su régimen máximo.
Un saludo!
Mirate las relaciones de la caja no vaya a quedarse muy largas las marchas.
No creo que de td a 25 partas las cajas.

-
grousport
- FORERO

Ok, muchas gracias!!! habra que probar entonces.