todas las puertas bloqueadas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
kintas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

todas las puertas bloqueadas

Mensaje por kintas »

Buenas pues tengo un problema!!
He ido a coger mi e30 y no me ha abierto la puerta del piloto, he probado con la del copiloto e igual
Solo pude entrar abriendo el maletero q me abrio las puertas del copiloto y las traseras pero la del piloto nada,,,
Lo mas curioso esq no me deja girar la llave a izquierdas en ninguna de las dos puertas pero a derechas para cerrar si,,,
Necesito ayuda,que puede ser?? :alabado:
Para desmontar el panel como hago si no puedo abrir la puerta?
Gracias!
BraisC
FORERO
FORERO

Re: todas las puertas bloqueadas

Mensaje por BraisC »

A mi me pasa lo misno pero solo con la del piloto... y creo q es el bombin de la cerradura... desde dentro tsmpoco te abre? Tirando del seguro hacia arriba? Tambien he de decirte que la mia antes de joderse del todo, cuando le dabas a abrir iba muy muy duro... pero con 2 cojones y la puerta abria... prueba a ver.. probablemente se te este estropeando el bombin... pero si no la puedes abrir ni desde dentro o se te rompio el mecanismo de la manilla o puede que el trinquete del cierre en ese caso tendras q buscarte la vida para desmontar el panel hasta que te quepan las manos para trabajar...
Suerte
kintas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por kintas »

gracias por la respuesta!
desde dentro intento tirar y nada no se mueve del sitio...
a mi no me funcionaba mal en ningún momento hasta que llegue ayer y no abrió...
cuando deje de caer el diluvio universal aquí me pondré a desmontar entonces...
si alguien sabe algo para abrir la puerta que lo diga jajaja
saludo
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

Joba pues vaya una faena... bueno en ese caso tndraas q probar q desmomtar a ver que te encuentras
Ya nos iras contando a ver que tal
Un saludo
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Tienes cierre centralizado, verdad? pues lo mas seguro es que se haya ido la centralita, esta detras del altavoz del/izq. o bien los motorcillos de las puertas pero dudo que se vayan todos a la vez.
Imagen
Responder