Fallo en 325i pre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
guretxacara
FORERO
FORERO

Fallo en 325i pre

Mensaje por guretxacara »

Volviendo a casa ha empezado a quedarse sin fuerza aún acelerando a fondo, parece que se para petardea y da un poco fuerza. Bajo a 1500 rpm. y voy andando.
También a empezado a fallar el marcador de gasolina, pero le echado 30 litros.
Paro arranco y va bien un kilómetro.
Se le ha cambiado:
Tapa delco
Rotor
Bobina
Bomba de gasolina
Si a alguien le ha pasado, le agradecería me de alguna pista ya que justo tengo que pasarle la itv,
Gracias
kokoloko
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Fallo en 325i pre

Mensaje por kokoloko »

A mi me paso parecido y era un inyector
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por DENIS tacp »

Mira el filtro de gasolina esos petardeos es por falta de presión,comprueba el caudal de litros por minuto .Mira en(L.A)
Saludos suerte
guretxacara
FORERO
FORERO

He cambiado el filtro y nos seguía fallando, he quitado el tapón de gasolina y a empezado a ir bien.
Creyendo que había encontrado el fallo he limpiado el tubo de entrada de aire y le he puesto una t para mejorar la entrada de aire y me ha vuelto a fallar.
Repito el fallo por si a alguien le ha pasado algo similar, el coche va perfecto más o menos 1 Km. luego le pides rpm y no sube, levantas el pie y poco a poco va subiendo.
Si lo mantienes pisado se queda con poca fuerza, pero no llega a pararse.
Gracias
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

hola, ami me paso algo parecido pero en un 325 post, y me arrancaba bien pero luego pedarteaba y no subia de vueltas, y al final era el captador que va en la polea del cigueñal. Los pre creo que llevan dos en el cambio. Aver si pueden comentar como comprobarlos antes de nada, porque yo tuve suerte que tenia otro por ahi tirado..jaj un saludo y espero que des con el problema pronto.
guretxacara
FORERO
FORERO

Sabe alguien como puedo probar el captador de la ploea del cigueñal??
Los otros dos son nuevos, de bnw.
GRACIAS
Responder