Cables del freno de mano problemas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Cables del freno de mano problemas

Mensaje por e-30 al cuadrado »

Buenas ayer hice el cambio de silentblocks del puente trasero y monte los brazos del compact, cuando fui a meter los cables del freno de mano del compact resulta que la camisa es mucho mas larga que en los de e30 y como pasan por unas tuberias al interior pues no llegan los cables,queria saber si conoceis algun sitio en madrid a poder ser donde modifiquen los cables para acortar la camisa y asi poder montarlos,ya que ahora mismo el coche esta sin freno de mano,gracias por vuestro tiempo un saludo
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Cables del freno de mano problemas

Mensaje por e9cmm »

hola, o la cortas tu,suponiendo que te quede bien,o compras los cables correctos,saludos
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

e-30 al cuadrado escribió:Buenas ayer hice el cambio de silentblocks del puente trasero y monte los brazos del compact, cuando fui a meter los cables del freno de mano del compact resulta que la camisa es mucho mas larga que en los de e30 y como pasan por unas tuberias al interior pues no llegan los cables,queria saber si conoceis algun sitio en madrid a poder ser donde modifiquen los cables para acortar la camisa y asi poder montarlos,ya que ahora mismo el coche esta sin freno de mano,gracias por vuestro tiempo un saludo
Si no me equivoco debes utilizar los cables de freno de mano de el e30, ya que son más largos que los del compact :ok:
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Estanfo por Madrid buscalos nuevos, que seguramente los encuentres y no son caros.
En oscaro andaban sobre 7/10€, a unas malas los pides y a esperar que lleguen.
virtud87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por virtud87 »

justo lo que te han comentado..cables de freno de mano de e30 con discos.

yo hice lo mismo hace un mes y tuve que pedirlos..solo comentarte que evites pedir ese articulo en oscaro..y articulos de coches antiguos en general..ni una sola he pedido algo de e30 y me ha llegado a tiempo..y cuando lo ha hecho..no era el porducto correcto..
los cables me tardaron 1 mes y medio en llegar..y cuando llegaron..uno tenia diferente referencia..y ya el siguiente una semana en llegar..casi 2 meses para 2 cables..eso si me regalaron los 3.90 de portes....
'95 M3 E36
'83 318i e30 m52b28
"In my opinion E30's are the European Hachi rokus."
https://twitter.com/PetrolHeadSpain
http://spainpetrolheads.wordpress.com/
https://www.facebook.com/PetrolHeadsSpain?fref=ts
Responder