Hola Sisu,sisu escribió:rdrevolucion escribió:Ya, es que ya te digo, yo no entiendo casi nada de mecánica, todo lo que se es gracias a los aportes de vosotros, pero es eso, yo lo de que se ahogara ni se me paso por la cabeza :S Pero en fin, me han dicho eso, y si es verdad que ha arrancado solo..sisu escribió:Pues me alegro que solo haya sido eso..; lo que no entiendo es como un motor de inyeccion como este puede llegar a ahogarse de tal manera..; un carburacion mal manejado aun, pero un inyeccion?! En fin, mejor, y que no te mucho mas la lata..
Mre han comentado además que tengo las bujías echas polvo de tanto intentarlo, están carbonizadas, pero bueno, las tengo encargadas ya y se las cambiaré cuando lleguen..
Por lo demás, tengo que cambiar el sensor de temperatura porque hace lo que quiere.. Ya he puesto un post en recambios a ver por cuanto sale, por que por ETK no consigo saber cual es, por que veo como dos..
Per en fin, que no sea nada jeje
Graciasss!
Al igual hay alguna cosa en la inyeccion que no trabaja bien, y te inyecta mas de la cuenta o algo asi, porque es bastante raro que haciendo las cosas bien un motor de inyeccion se ahogue..
Las bujias, antes que te lleguen las nuevas las puedes limpiar un poco, con un cepillo, un trapo y un poco de gasolina. Luego cuando lleves las nuevas, al cabo de 500 kms por ejemplo, puedes sacar alguna a ver que color tienen. Si todo marcha bien deberian de estar blanquecinas tirando a cafe con leche; si salen negras y grasientas es que te esta quemando aceite, y no poco..
Lo del sensor de temperatura, me imagino que te refieres al que manda la info a la centralita para ajustar la mezcla..; el otro solo sirve para que puedas ver la temp. en el cuadro.
Pues haré eso, las limpiare mientras tanto, y luego haré lo que comentas y ya os dire como va la cosa..
La verdad es que de lo que comentas de inyeccion yo creo que me consumia un poco mas, pero me comentaron que era normal, y hace poco le eche el aditivo ese para limpiar inyectores..
Lo que comentas, el mecanico me comentó que gastaba aceite, pero nose si sepuede solucionar eso o es "normal".
Y lo que comentas de el sensor, el que dices tu de la mezcla nose si estara bien o no, pero el que yo busco es el otro, el del cuadro, ya que es el que me marca mal, lo que nose si en vez del sensor puede ser el termostato..
Saludos y gracias!!