Ranuras de las cintas del cassete

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Ranuras de las cintas del cassete

Mensaje por jorgegp »

Hola no se si se puede hacer un brico pero mi e30 tiene los huecos de las cintas del radiocasste y no uso ya el cassete xD habria algún modo de quitar eso y poner otra cosa.

Salu2.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Ranuras de las cintas del cassete

Mensaje por Tasi0 »

Sí es fácil.
Desmonta todo el panel donde va el porta cintas. Lleva un tornillo dentro del cenicero trasero. Sacas ese tornillo y luego lo desenganchas del panel donde va la palanca de cambios, es bastante intuitivo. Una vez lo tengas fuera, los portacintas salen hacia arriba y ya puede poner un porta objetos. Si lo consigues desmontar, si quieres me avisas que me interesaría a mi un porta cintas.

Suerte!
Un saludo!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jorgegp »

Hola gracias por la respuesta,donde puedo encontrar un porta objetos o en que pag se compran.

Saludos.
BMW 325I PRE!!! ///M
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

Pues en el subforo de mercadillo puedes preguntar. Ya te digo que si tu portacintas está en buen estado te lo podría cambiar por un porta objetos.

Un saludo!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jorgegp »

Hola, no lo cambio porque quiero tener todo lo original del coche por si me da un dia por dejarlo de fabrica pero gracias por interesarte.

Saludos y gracias.
BMW 325I PRE!!! ///M
kokoloko
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por kokoloko »

yo te podría cambiar el portacintas por el portaobjetos
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jorgegp »

Hola como ya le dije al compañero no lo cambio ni lo vendo gracias por interesarte.

Saludos.
BMW 325I PRE!!! ///M
El mas buscado
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por El mas buscado »

¿Alguien puede poner imágenes del portaobjetos? Ahora mismo no se a que os referís. En mi 18 pre parece que llevaba un portacintas y lo desmontaron y ahora solo tiene el hueco.

Tengo fichados varios portacintas en algunos desguaces pero nunca pensé que nadie tuviese interés por ellos...
Responder