Me han echado para atrás la ITV, el resultado ha sido unas leves por luces, una grave porque no me responde bien la luz de marcha atras (eso lo soluciono rapido) y los putos gases de las pelotas, me han dado al ralenti 3,4% en aceleración me daban bien solo fallan al ralenti.
El resto de cosas en suspension 1er eje 71%/67% ; 2do eje 63%/66% desequilibrio 6%/5%
Desviacion del eje delantero 1m/km
Freno de servicio 1er eje 2000/2000 y 2do eje 1800/1500 17% desequilibrio
Freno de mano 2do eje 1600/1600
Que tal veis el resultado?
Mi motor en "teoria" es un 320i catalizado swap a 25i sacado de un e34 (m20b25) catalizado con 130.000km (nuevecito aun) ; al motor le acabo de poner un escape catalizado con sonda lambda bastante nueva sacada de un 325ix; como dato he de decir que en frio el motor si le aceleras un toque de acelerador las rpm se bajan y se quedan mucho rato abajo y haciendo ruidos raros hasta que se estabiliza (puedo grabarlo en video para que veais), en caliente las rpm bien y el motor bien; no se a que echarle mano para solucionar esto, tampoco le doy excesiva importancia porque en caliente la respuesta es totalmente normal, como dato adicional la bobina de encendido es la del 320i en vez del 25i ademas de llevar la valvula de ralenti del 320i tambien si me recomendais cambiar decirme.
Para pasar la ITV voy a probar bujias nuevas, quitahumos en el deposito e ire sin filtro de aire y bien calentito el motor; que le mirariais vosotros mas? canta mi descripcion a algun tipo de fallo o no le doy importancia?
Saludos.
ITV rechazada problema de gases y mas dudas
-
isasi
- FORERO

- alf
- MODERADOR

Re: ITV rechazada problema de gases y mas dudas
toi seguro de que vuelves a pelo otro dia y la pasas... esas maquinas de itv a veces se atascan... a mi me paso una vez. fui al taller, me miro, me dijo, anda vuelve otra vez, y la pase...de todos modos revisa gases y ten bien bujias y demas y ya esta.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
isasi
- FORERO

Bujias nuevas, cambie sensor de temperatura, fui sin filtro de aire, antihumos en el deposito echado y con el motor calentito calentito y nada, dio exactamente los mismo gases que al principio solo que como di con un antiguo compañero en la ITV me la paso sin mas pegas pero ya me dijo que mirara como poder solucionarlo porque si daba con otro tio que no fuera el el año que viene en la ITV me quedaba sin pasarla, que mas cosas me recomendais que mire? tengo pensado restaurar los inyectores en breves que tambien podrian ser la causa, los del 20 son los mismos que los del 25? porque ya que tengo los del 20 puedo restaurar esos y montarlos sin tener el coche parado ningun dia.
-
Tasi0
- MASTERFORERO

Lo primero enhorabuena por pasar la ITV. Decirte, que en mi opinión, ir sin filtro de aire por ahí ¿en que pensabas? ¿te has parado a pensar la cantidad de mierda que has metido al motor así porque sí? Yo previeron que me vuelva a tirar la ITV a ir así. Los inyectores no son los mismos lo de un 20 que los de un 25, que sean compatibles, puede ser, pero los mismos no son.isasi escribió:Bujias nuevas, cambie sensor de temperatura, fui sin filtro de aire, antihumos en el deposito echado y con el motor calentito calentito y nada, dio exactamente los mismo gases que al principio solo que como di con un antiguo compañero en la ITV me la paso sin mas pegas pero ya me dijo que mirara como poder solucionarlo porque si daba con otro tio que no fuera el el año que viene en la ITV me quedaba sin pasarla, que mas cosas me recomendais que mire? tengo pensado restaurar los inyectores en breves que tambien podrian ser la causa, los del 20 son los mismos que los del 25? porque ya que tengo los del 20 puedo restaurar esos y montarlos sin tener el coche parado ningun dia.
Hablas de que el motor es de un e34, por lo que probablemente el catalizador que mejor le iría sería uno de e34, a lo mejor por eso no te está haciendo bien su función. Otra cosa más que puedes comprobar es el caudalímetro y la centralita, pues probablemente te esté haciendo el coche una mezcla muy rica por los problemas que comentas.
Espero que te sea de ayuda y se te solucione el tema.
Un saludo!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.