reloj de temperatura

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

reloj de temperatura

Mensaje por barnes »

Hola, vuelvo a tener dudas..jaja la carroceria de mi bmw e 30 325 es pre, pero le he puesto un motor de un 525 m20 y con la instalacion del motor de un e30 post, y bueno al fin lo conseguido arrancar y va bien pero me he fijado que al poner el contacto la aguja de la temperatura se mueve un poquito justo por debajo de la primera linea, pero al arrancarlo no se mueve nada...entonces tampoco me fio a tenerlo mucho rato arrancado y el problema es que necesito tenerlo arrancado para ver si se calienta. Os mando una foto aver si el problema lo tengo en los conectores que van el la caja del termostato que los tengo de al reves o algo...aver si me podeis decir donde va cada conector. Lo e tenido arrancado unos 10 min y acelerado...y cuando e visto que estava calentico el motor lo parado por si acaso..aunque luego el agua no estaba muy caliente.. un saludo y gracias

Imagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: reloj de temperatura

Mensaje por Bisagras »

En el mio, m40b18, el azul es el sensor para la centralita y el marron es para el marcador de temperatura pero van en el bloque.
En tu motor imagino que sera igual, pero espera a que te lo confirme algyien que lo sepa a ciencia cierta.
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Vale digamos que alomejor da igual donde los conecte..el caso que estos van ala caja del termostato y lo que me rayado es que vaya que no funcione la aguja porque los tenga de al reves...o alomejor esque no e puegado bien el circuito y por eso no cojia temperatura..se ha llevado unos 8l casi..
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Hola, hoy me dado cuenta que la aguja de la gasolina con contaco me marca un nivel y sin contacto me marca en lo rojo, luego las agujas de revoluciones y de velocidad tampoco me funcionan cero...y luego la de temperatura ya os digo que sube asta donde marca la siguente foto. Puede ser problema del cuadro??yeva 8 años parado el coche...
Imagen
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Haber mi coche es un 325 pre pero le puesto un motor de un e34 m20 y el cableado y centralita de un e30 post, entonces me fijado que dos conectores que van al lado del conector de la centralita, no los tengo enchufados porque no me coincidian..puede repercutir eso en algo?esque no se ni de que son y como no sin del mismo color no me fio a empalmar...pongo una foto aver...lo siento pero esque estoi desesperado porque necesiti ver si se calienta el motor que se me pasa la garantia...jajaj unn saludo y gracias

Los que vienen al conector del cableado de motor:
Imagen

Y los que tiene el cableado de motor del post:

Imagen
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Necesit ayudaa...jajaj
Responder