Buenas! Estaba buscando info sobre el AC SSCHNITZER cuando encontré este blog. No sé si ya había sido publicado antes pero me pareció interesante
Aquí os lo dejo: http://www.rtsauto.com/different-bmw-e3 ... schnitzer/
Saludos!!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Yo también había visto el enlace porque alguien lo puso por aquí hace algún mes... Gracias por compartirlo, interesante información.
Curiosamente, buscando información/curiosidades por otro lado, he encontrado un post sobre llantas pero de la misma página, lo estoy preparando para compartirlo junto a otros enlaces que me han parecido interesantes.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
muy interesante, sobre todo:
"Hartge H27 SP
With a special induction system for the M20 with a Ferrari-like intake manifold"
que viene a decir:
"Hartge H27 SP
Con un sistema de inducción especial para el M20 con un colector de admisión de Ferrari-como"
supongo que es tipo Ferrari, porque como se le pueda adaptar un colector ferrari al m20 ya veo a mas de uno buscando para poderle poner un cavallino rampante en el capo.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Tolo escribió:muy interesante, sobre todo:
"Hartge H27 SP
With a special induction system for the M20 with a Ferrari-like intake manifold"
que viene a decir:
"Hartge H27 SP
Con un sistema de inducción especial para el M20 con un colector de admisión de Ferrari-como"
supongo que es tipo Ferrari, porque como se le pueda adaptar un colector ferrari al m20 ya veo a mas de uno buscando para poderle poner un cavallino rampante en el capo.
un saludo
No sé mucho de inglés pero si, se refiere igual que a la de Ferrari, jajaja. Bfff los Hartge me encantan, sobretodo el que lleva ese 6 cilindros M///
Saludos!
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.