Ayuda sobre alineado de direccion
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Ayuda sobre alineado de direccion
El viernes pasado lleve el coche a alinear la direccion despues de haberle puesto la direccion asistida,la cuestion es que si suelto el volante se me va la direccion a la derecha,en el alineado el mecanico me corrigio las ruedas delanteras pero las traseras me dijo que estaban un pelin dobladas,aqui mi pregunta hay alguna manera de corregir la alineacion de las ruedas traseras,mi modelo es un 318i post del 88,tambien me pregunto si puede ser de las llantas ya que le compre unas a gaspar que venian llantas y neumaticos,estaran para equilibrar?aunque me extraña porque aparte de que llevan pegados los contrapesos,lo cual me hace pensar que ya estan equilibradas,el dia que fui a recogerlas gaspar las llevaba montadas en su coche y me dijo que estaban para montar y listo,el caso es que aparte que se me va hacia un lado cuando paso de 100 me tiembla la direccion,gracias de antemano a ver si me ayudais con esto
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: Ayuda sobre alineado de direccion
Si te tiembla la direccion cuando vas a 100 es sintoma de estar desaquilibradas las yantas. Al frenar te vibra también??saludos
- richote
- FORERO

Puede ser que se te cayera alguno de los contrapesos de alguna rueda. Llévalo a equilibrar que es rápido y barato y así descartas.
saludos.
saludos.
- Rubén
- MASTERFORERO

Que tiemble es síntoma de que tienes que equilibrar los neumáticos. De todas formas, cuál es el estado de las ruedas? Si estás se han desgastado mal también puedes tener un problema de equilibrado y que el coche se vaya hacía un lado.
El equilibrado es sensible, un llantazo, que un plomo se haya despegado, desgaste de ruedas...
Un saludo!
El equilibrado es sensible, un llantazo, que un plomo se haya despegado, desgaste de ruedas...
Un saludo!
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Ok muchas gracias por las respuestas,manos a la obra