Alguien del foro ha abierto algún post (para no pisar ni repetir) sobre el tema de que el alerón de goma que llevan sobre todo los IS se cuartea ? hay algún truco para evitarlo o corregirlo ?
Yo llevo tiempo detrás de hacerlo...compré a Miguelito la pintura en spray original de mi coche, pero los años no pasan en balde y se nota la diferencia de tono. Aún asi, mejor quedará que como esta ahora seguro.
En su día investigué un poco sobre el tema y me dijeron que lo suyo es pintarla en taller de pintura añadiendo una especie de "aditivo" a la pintura que la hace más flexible para evitar asi que vuelva a agrietarse
ytu escribió:Yo llevo tiempo detrás de hacerlo...compré a Miguelito la pintura en spray original de mi coche, pero los años no pasan en balde y se nota la diferencia de tono. Aún asi, mejor quedará que como esta ahora seguro.
En su día investigué un poco sobre el tema y me dijeron que lo suyo es pintarla en taller de pintura añadiendo una especie de "aditivo" a la pintura que la hace más flexible para evitar asi que vuelva a agrietarse
Y para grietas en la goma nadie sabe del tema? En la pintura se llama lija y pinta pero grietas en la goma en sí?
si tienes grietas en la goma ya es mas jodido por que se a podrido la goma, ¿si pasas la mano por encima del aleron se te quedan las pelotillas de goma?
un saludo
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
sito 318/28 escribió:si tienes grietas en la goma ya es mas jodido por que se a podrido la goma, ¿si pasas la mano por encima del aleron se te quedan las pelotillas de goma?
un saludo
Que va, ni una sola pelotilla, pero se ha echo una pequeña muy pequeña grieta en el plano
Igual que hay "cuero liquido" para las grietas de los asientos quizas haya algun producto parecido para la goma.
Acercate a cualquier tienda de pintura de autos a ver que te dicen.
Pmobel escribió:Igual que hay "cuero liquido" para las grietas de los asientos quizas haya algun producto parecido para la goma.
Acercate a cualquier tienda de pintura de autos a ver que te dicen.
yo despues de pintar doscientas mil veces opte por llevarlo a vinilar en negro mate y es lo mejor que pude hacer nada que envidiar ni a la pintura ni a nada protege es limpio y sin cuidado ninguno
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
sito 318/28 escribió:yo despues de pintar doscientas mil veces opte por llevarlo a vinilar en negro mate y es lo mejor que pude hacer nada que envidiar ni a la pintura ni a nada protege es limpio y sin cuidado ninguno
curiosa solución! tienes alguna foto de cómo quedó?
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic