Buenas os cuento mi problema por que ya estoy loco de la cabeza,
la cuestion es que le di un golpe al coche por que me rompieron los tacos de motor, se me desencajo la transmision y con el grupo soldao le di un toquecito, el caso es que el coche no se movia pero estaba encendido y estaba como siempre. Entre que le cambiaba los tacos y conseguia el rodamiento de la transmision el coche estubo un mes parado y resulta que aora cuando voi a encenderlo no da chispa.Llevo un par de semanas comprobando cosas y ya nose de que mas puede ser comprobe lo siguiente
El rele de antes de la bobina funciona
La bobina esta bien ya que la comprobe en otro coche
Compre unos cables de bujias que funcionan perfectamente
Probe otra tapa del delco
Las bujias las cambie hara unos dos meses
Puse el delco y el encendido a punto no se cuantas veces pero nada
y el rotor del delco no tiene mala pinta
Haber si me podeis hechar una mano por que estoi desesperado ya
gracias y un saludo
320 no enciende
-
michaelE30
- TOPFORERO

Re: 320 no enciende
es post o pre, si es un post con delco en la culata, se me ocurre que eches un vistazo al cable del sensor de posición de cigüeñal es el que esta en la parte de adelante por la parte de los colectores de escape, detrás de la polea del dirección asistida hay un dámper dentado en la parte de arriba hay un tetón metálico, comprueba que este bien esa conexión y no este rota por algún lugar por el accidente, ese sensor controla el salto de chispa y otras cosas mas, pero si esta mal el coche no arranca.

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

-
kapy
- FORERO

Re: 320 no enciende
perdon por no poner mas datos sobre el coche se me olvido es un 320 pre 125cv
si gasolina si que llega hoy estando investigando creo que es del rotor (pipa) del delco mañana me dejan uno para probar a ver si desta si, ya que hoy daba algunas explosiones ya
si gasolina si que llega hoy estando investigando creo que es del rotor (pipa) del delco mañana me dejan uno para probar a ver si desta si, ya que hoy daba algunas explosiones ya