324td no inyecta gasoil

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
LeandroGado
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

324td no inyecta gasoil

Mensaje por LeandroGado »

Hola buenas saludos a todos de mi parte!!!!! Soy nuevo en el foroy no sé cómo funciona esto, bueno contaros que me compré hace poco e30 ranchera 24td y estaba muy contento con el cacharro hasta que un día se me paró sin ningún síntoma de antemano. En ese momento el coche no hacía por arrancar y pensé en que se podía haber pasado la distribución, pues le había echado un ojo esa misma semana y la vi agrietadilla y en esos momentos después de una vuelta un poco a lo enferma y sin cuentavueltas pues...qué iba a pensar.La cosa es que he soltado la distribución y creo que en principio está en marcas y mi sorpresa ha sido que he soltado un inyector y no le llegaba gasóeil y también he soltado un racor de la bomba y nada no tira gasóeil y la válvula que lleva la bomba parece funcionar.

Si hay alguien por aquí entendido en estos txipirones agradecería su ayuda un saludo Leandro.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: 324td no inyecta gasóeil

Mensaje por 323_i »

Hola y bienvenido. Algo parecido me pasa a mi en un caso exactamente igual al tuyo con un 324td touring. Le cambié el motor por uno con 64.000km, arrancó bien, pero al segundo día ya no enviaba gasoil la bomba.

Cuando das al contacto se oye un pequeño zumbidito por la bomba durante unos segundos? Se debería oir.

Lo primero a revisar son fusibles y relés, la conexión de la bomba, los bornes de la batería que no estén flojos, el inyector electrónico que envía la información a la centralita, etc...

Yo después de revisar todo esto y de estar ya desesperado he llevado el coche al taller con una bomba reconstruida y estoy a la espera de a ver que me dicen... Espero que sea poner la bomba nueva y que vaya bien...

De momento comprueba todo lo que te he comentado, un saludo.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
LeandroGado
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: 324td no inyecta gasóeil

Mensaje por LeandroGado »

Sí el zumbidillo ese del que hablas sí que lo escucho y la verdad que fusibles y relés no me he puesto a mirar...casi tenía la ilusión de distribución pasada y ponerla a punto y que tiraría pero la verdad que parece que va a ser algo de electrónica...y lo que dices tu de mareo... por cierto sabes que relé es el que pertenece a la bomba?
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: 324td no inyecta gasoil

Mensaje por 323_i »

Si la distribucion esta fuera de punto la bomba deberia mandar gasoil igualmente. Si escuchas el zumbidito comprueba el inyector electronico como te digo. Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder