Duda ET
- Refies
- TOPFORERO

Duda ET
Quiza esta puesto en algun sitio y aunque he mirado con el buscador no lo he encontrado.
El sabado voy a adquirir unas BBS y de momento todo parece bien pero como no se muy bien como va lo de la ET y como mirarlo os pregunto a vosotros. Son unas BBS en 15 y tengo la foto del centro (debajo la tapa). Si pudierais guiarme de como mirar y si me entraria en mi 325 cabrio (no llevo nada modificado, es todo de serie) os lo agradeceria mucho para no pagar y encontrarme con un marron... el solo me ha dicho que son 4x100 y que estaban en un 325 cabrio (en teoria igual que el mio, pero quiero asegurarme).
Gracias por todo!
El sabado voy a adquirir unas BBS y de momento todo parece bien pero como no se muy bien como va lo de la ET y como mirarlo os pregunto a vosotros. Son unas BBS en 15 y tengo la foto del centro (debajo la tapa). Si pudierais guiarme de como mirar y si me entraria en mi 325 cabrio (no llevo nada modificado, es todo de serie) os lo agradeceria mucho para no pagar y encontrarme con un marron... el solo me ha dicho que son 4x100 y que estaban en un 325 cabrio (en teoria igual que el mio, pero quiero asegurarme).
Gracias por todo!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

Re: Duda ET
esto te puede servir, ahí veras el ET para tu e30 en cada modelo de llanta, selecciona modelo de coche y veras ........
http://felgenkatalog.auto-treff.com/
http://felgenkatalog.auto-treff.com/
- Refies
- TOPFORERO

El problema es leerlo en el centro de la llanta tambien... tengo la imagen pero yo solo veo numeros y letras. No veo ninguno que ponga ET... lo maximo que veo es lo que parece un simbolo de diametro con un 24.
-
ragnotti
- TOPFORERO

En algunas llantas solo viene una "e" y despues el número.Refies escribió:El problema es leerlo en el centro de la llanta tambien... tengo la imagen pero yo solo veo numeros y letras. No veo ninguno que ponga ET... lo maximo que veo es lo que parece un simbolo de diametro con un 24.
- Refies
- TOPFORERO

Quiza yo veo una redonda y es una e. Lo unico que veo claro es unas cifras que pone 7J x 15 H2 que coinciden con las "llantas estrella bmw styling 10" pero como no veo las fotos no se decir si seran esas... La question es que si son esas la redonda que veo es una e y es e24, eso me entrara en el cabrio? Supongo que para itv sin problemas si el neumatico queda compatible...
-
ragnotti
- TOPFORERO

Las bbs originales de un e30 en 15" son et 24 y deberian de entrar perfectamente.Refies escribió:Quiza yo veo una redonda y es una e. Lo unico que veo claro es unas cifras que pone 7J x 15 H2 que coinciden con las "llantas estrella bmw styling 10" pero como no veo las fotos no se decir si seran esas... La question es que si son esas la redonda que veo es una e y es e24, eso me entrara en el cabrio? Supongo que para itv sin problemas si el neumatico queda compatible...
- Refies
- TOPFORERO

Vale, gracias por la ayuda, ahora me quedo mas trankilo! Aprobecho que voy a buscarlas para tomarme un fin de semana de vacaciones jajaja!
- Refies
- TOPFORERO

Refies escribió:Vale, gracias por la ayuda, ahora me quedo mas trankilo! Aprobecho que voy a buscarlas hasta Cartagena para tomarme un fin de semana de vacaciones jajaja!
- alf
- MODERADOR

pone e24, en vez de et24. te valen perfectamente. quedara un pelin mas para afuera, na mas. mientras no sobresalga del coche no pasa nada.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- Refies
- TOPFORERO

Segun el vendedor estaban montadas en un cabrio, asi que supongo que me quedaran bien. Ya las tengo en mi maletero y mañana ya subire para casa con ellas, 550km de viajecito. A ver si esta semana las monto a ver como quedan!