Hola, aver nose donde colocar el captador de la foto, aver si alguien sabe como va porque al ponerle el motor m20b25 pero de un e 34, cambian creo yo el captador dela polea del cigueñal.
Holaa puf muchisimas gracias de verdad pero aora veo otro problema jaja esque mi dumper no se parece a ese jaja el mio es como el de la foto, puff madremia me estoi agoviando ya jaja anda que aora comprar otro dumper no??
Estoi pensado en ponerle la instalacion de un post que la puedo conseguir facil, pero por ejemplo tendre algun problema al conectarlo ami centralita? Y al conector grande redondo que va encima del deposito de freno? Esque necesito arrancarlo este mes que se me pasa la garantia del motor...puff aver si pueden ayudarme muchisimas gracias