correas auxiliares

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

correas auxiliares

Mensaje por barnes »

Hola, estoi mirando en oscaro para comprar la correa que mueve la bomba de agua y el alternador y estoi dudoso, aver si alguien me puede decir exactamente la que es.
es para un bmw e30 325i m20b25
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: correas auxiliares

Mensaje por 325rally »

¿Porqué no llamas a nuestros patrocinadores?, como ellos nadie para saber qué correas y al mejor precio:

http://foro.bme30.org/viewforum.php?f=34

Con Oscaro los problemas vienen con las devoluciones y reclamaciones ](*,) Como no tengas muy claro lo que buscas puede llegar a ser muy complicado. Además, todo lo traen de Francia.

Saludos :ok:
af///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por af///M3 »

Teniendo la referencia original no hay problema, la introduces y te la cruza con varías marcas, en muchas ocasiones las mismas que en la casa y a mejor precio. Yo personalmente he pedido varías cosas y no he tenido ningún problema.
La verdad es que tienen cosas de primeras marcas con buenos precios
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Vale muchas gracias!! Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

af///M3 escribió:Teniendo la referencia original no hay problema, la introduces y te la cruza con varías marcas, en muchas ocasiones las mismas que en la casa y a mejor precio. Yo personalmente he pedido varías cosas y no he tenido ningún problema.
La verdad es que tienen cosas de primeras marcas con buenos precios
Le hice el comentario porque yo sí tuve problemas con la compra del escape intermedio. Según la tienda on-line lo tenían es estock, lo pagué y al cabo de 10 días me dijeron que no me lo podían suministrar. Y que el dinero me lo devolverían en unos días... Total, 20 días que estuvieron con mi dinero. Y yo sin escape... Ya les vale.

Hay una máxima que es: lo barato sale caro; y Oscaro, tampoco es tan barato. Lo mismo que los del eslogan "Yo no soy tonto"; excepto las ofertas, lo demás está intocable. Son "ganchos" para atraer clientes :-k
Responder