Manual eléctrico bmw e30
-
anton93
- FORERO

Manual eléctrico bmw e30
Muy buenas foreros,
Alguien me puede mandar un manual eléctrico de un bmw e30 325i? Necesito un manual completo con todo el circuito de cables y como van conectados, colores y esas cosas para comprobar toda la instalación de mi bmw, ya que hay cosas eléctricas que me fallan. Si alguien me lo puede mandar se lo agradecería, o un enlace de una página donde pueda descargarlo sin problemas.
Gracias a todos!
Alguien me puede mandar un manual eléctrico de un bmw e30 325i? Necesito un manual completo con todo el circuito de cables y como van conectados, colores y esas cosas para comprobar toda la instalación de mi bmw, ya que hay cosas eléctricas que me fallan. Si alguien me lo puede mandar se lo agradecería, o un enlace de una página donde pueda descargarlo sin problemas.
Gracias a todos!
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

-
anton93
- FORERO

Re: Manual eléctrico bmw e30
Ya que os pido el manual, también os comento. Al coche parece que le falla la bobina, porque no salía corriente de ella, reseteamos todo el circuito eléctrico y ya funcionó. El problema surgió hoy, porque al conectar algo al mechero, además que había que andar a moverlo hasta que hiciera buena conexión, se estropeaban las ventanillas y la regulación de los retrovisores eléctrica no funcionaba. Sin embargo, bloqueabas las ventanillas, volvía a desbloquearlas, y ya funcionaban, Dejé de usar el mechero, no he vuelto a conectarlo, pero ahora, al encender la radio, no sube la antena, y al mismo tiempo, vuelve a pasar el mismo asunto con las ventanillas, pero no afecta a los retrovisores. Y a última hora, me pasó que puse la radio, pero puse el CD, no la emisora FM, y las ventanillas dejaron de funcionar, las bloqueaba y las desbloqueaba y seguían sin funcionar, y dejaban de alumbrar las flechas de los botones de subir y bajar, que sabéis que alumbran siempre. Si apagaba la radio, las ventanillas seguían sin funcionar, pero las flechas alumbraran nítidamente, aunque si pulsabas para bajarlas, se apagaba la luz, y cuando soltabas, se volvían a encender, pero muy poco. Descubrí que, al abrir la puerta y activarse el sensor que enciende las luces del habitáculo, las ventanillas vuelven a funcionar. Y por último, el botón que hace que se mueva el aire del interior del coche, ni funcionaba ni alumbraba. Ahora, después de todo esto, sí que funciona.
Alguien puede explicarme qué maldición es ésta?
Saludos!
Alguien puede explicarme qué maldición es ésta?
Saludos!
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

-
anton93
- FORERO

Jajajajaja
Es que en serio, es desesperante, volvemos al tema "arreglamos una cosa, se joden dos". Es desesperante...
Es que en serio, es desesperante, volvemos al tema "arreglamos una cosa, se joden dos". Es desesperante...
-
anton93
- FORERO

Y gracias por el enlace!!
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

A pedir q pa eso estamos, en cuanto a esos fallos, sin ver el coche y hacer comprobaciones es difícil decirte algo, esperemos que alguien de por acá le haya pasado algo similar. Un saludoanton93 escribió:Y gracias por el enlace!!

-
Bisagras
- MASTERFORERO

La respuesta es sencilla, tu coche esta mutando, y poco a poco se convierte en un alfa 33 o 75, jajajajja.
Ahora en serio, esas averias suelen ser chorras, pero dan mucho por culo, te puedes volver loco probando y buscando el fallo.
Ojala lo soluciones rapido, estaremos atentos.
Un saludo y disculpa por la broma.
Ahora en serio, esas averias suelen ser chorras, pero dan mucho por culo, te puedes volver loco probando y buscando el fallo.
Ojala lo soluciones rapido, estaremos atentos.
Un saludo y disculpa por la broma.
-
anton93
- FORERO

No os preocupeis por las bromillas, a veces vienen bien :P
Pero la verdad es que esto desgana a uno. Yo ahora mismo la única salida buena que veo es llevarlo a la BMW, sé que me va a salir de allí el coche nuevo y sin absolutamente ningún problema, pero claro, eso conlleva un gasto...que va a ser bastante grande, no me equivoco no?
Por eso yo quería saber si por llevarlo a la BMW, y que conectasen el coche a esa máquina especial que tienen que te recorre todo el circuíto eléctrico y te dice donde están los fallos, me iban a cobrar mucho, o sería algo razonable, así podría saber cuál es directamente el maldito fallo y arreglarlo de una vez por todas para que no me dé más problemas.
Alguien sabe del tema de precios y esas cosas?
Pero la verdad es que esto desgana a uno. Yo ahora mismo la única salida buena que veo es llevarlo a la BMW, sé que me va a salir de allí el coche nuevo y sin absolutamente ningún problema, pero claro, eso conlleva un gasto...que va a ser bastante grande, no me equivoco no?
Por eso yo quería saber si por llevarlo a la BMW, y que conectasen el coche a esa máquina especial que tienen que te recorre todo el circuíto eléctrico y te dice donde están los fallos, me iban a cobrar mucho, o sería algo razonable, así podría saber cuál es directamente el maldito fallo y arreglarlo de una vez por todas para que no me dé más problemas.
Alguien sabe del tema de precios y esas cosas?