bomba de agua
- barnes
- SUPERFORERO

bomba de agua
hola foreros, haber yo tengo una bomba de agua que solo tiene una entrada de agua y va desde la bomba asta el termostato, entonces resulta que las bombas de los e30 creo que llevan dos salidas una hacia el termostato y otra hacia el deposito de expansion.Entonces yo quiero saber si puedo cojer de otro manguito de la instalacion un codo o algo para acoplarlo al deposito de expansion. Porque resulta que como ese motor es de un e34 m20 pues esos modelos no llevavan deposito a parte lo llevaban en el radiador.No se si me explico bien pero esque estoi agoviado ya tanto comprar jaja un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- barnes
- SUPERFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Rubén
- MASTERFORERO

Re: bomba de agua
+1 a lo que dice Pmobel! Deberás poner la segunda si no quieres problemas y tener que recurrir a inventos que te saldrán más caros al final. A veces por tema de espacio o mejoras, se modifican los sistemas y pasa con muchos coches que en vez de llevar la botella expansora aprte, la llevan integrada en el radiador. A mi particularmente me gusta aparte. También podrías optar por poner el radiador del e34 pero yo creo que es más engorroso y tampoco sé si cabe... yo buscaría su bomba correcta, en ebay no son muy caras.
Un saludo
Un saludo