Problema motor 325 m20 de e34

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Problema motor 325 m20 de e34

Mensaje por barnes »

Hola foreros!!aver estoi todos los dias con problemas nada mas y todo por no aver comprado un motor de e30, me explico al comprar mi e 30 325 me benia sin motor y le compre uno de un e34 m20b25 pero resulta que ahora le cambiado la bomba de agua y distribucion y me doi cuenta que los manguitos van diferentes, que por ejemplo el manguito que va a la botella de expansion no lo tengo y entonces de donde podria yo cojer un manguito y llevarlo ala botella? Esque nose si da igual de donde lo acople..nose aver di alguien a montado ese motor en un e30 y me ayuda un saludo y gracias.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema motor 325 m20 de e34

Mensaje por JPDrifter »

Es muy facil tienes que poner los manguitos de e30. No te entiendo que quieres poner el sistema de refrigeracion del e34?
Imagen
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Esque por ejemplo para poner todos los manguitos del e30 tengo que cambiar la bomba de agua y poner la del e30 y resulta que la e puesto nueva pero de e34 entonces quisiera saber si puedo cojer de otro manguito para llevarlo ala botella de expansion, por tal de no comprar otra bomba de agua.un saludo y gracias
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

barnes escribió:Esque por ejemplo para poner todos los manguitos del e30 tengo que cambiar la bomba de agua y poner la del e30 y resulta que la e puesto nueva pero de e34 entonces quisiera saber si puedo cojer de otro manguito para llevarlo ala botella de expansion, por tal de no comprar otra bomba de agua.un saludo y gracias
Si no la has usado desmontala y que te la descambien. No recordaba que fueran distintas la verdad.
Imagen
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Si esque ya no puedo porque le e echado sella juntas...y segun el etk si es diferente..puff me estoi amargando jajaj
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

No te amargues hombre, en el foro hay gente que tiene swaps echos con esa motorizacion, ellos te podran orientar, Saludos
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Los E30 con motor M20 pueden llevar dos tipos de bomba de agua según sea pre o post. Igual tienes ahí el problema.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
barnes
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por barnes »

Puff eso es que yo compre la misma bomba que llevava el motor y al ver aora el etk pues problemas nada mas, bueno aunque sea lo arrancare sin agua porque se me va a pasar la garantia esta semana.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

barnes escribió:Si esque ya no puedo porque le e echado sella juntas...y segun el etk si es diferente..puff me estoi amargando jajaj
No se porque le has echado sella juntas si viene con su junta para poner, de todas formas el sellajuntas una vez seco sale a cachos de la pieza y no deja rastro.
Imagen
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

venden manguitos mas largos o cogelos de otro coche en el desguace y adaptalos, si quieres aprovechar la bomba,que estara marcada con el apriete de los tornillos,pero por probar a cambiarla,no pierdes mucho
Responder