Motor de arranque

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Motor de arranque

Mensaje por Ricks »

Un saludos a todos, tengo una pregunta para quien pueda contestarme, es muy caro reparar el motor de arranque o sera mejor buscar uno, desde hace tiempo patina la puesta al darle incluso alguna vez despues de arrancar el coche sigue sonando y ademas ultimamente ya van como tres veces que no hace nada cuando doy a la llave para arrancar, me han dicho que esl el bendis o algo así, ¿tendra arreglo?¿cuanto puede subir la reparacion en caso de poder ser reparada?, gracias por adelantado y un saludo a todos.
Ostris se me olvidaba , es un 318i pre del 86 motor m10.
Bmw 318i e30 pre__1986
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Motor de arranque

Mensaje por 325rally »

Los recambistas tienen habitualmente motores de arranque reparados, y te aceptan el tuyo averiado como parte del pago. Probablemente sea la mejor opción antes de comprar uno totalmente nuevo. Has de dar todos los datos del tuyo al realizar el encargo.

Saludos.
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Ricks »

325rally escribió:Los recambistas tienen habitualmente motores de arranque reparados, y te aceptan el tuyo averiado como parte del pago. Probablemente sea la mejor opción antes de comprar uno totalmente nuevo. Has de dar todos los datos del tuyo al realizar el encargo.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero lo que me interesaria sabes es cuanto puede subir reparar ese problema. un saludo.
Bmw 318i e30 pre__1986
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Ricks escribió:
325rally escribió:Los recambistas tienen habitualmente motores de arranque reparados, y te aceptan el tuyo averiado como parte del pago. Probablemente sea la mejor opción antes de comprar uno totalmente nuevo. Has de dar todos los datos del tuyo al realizar el encargo.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero lo que me interesaria sabes es cuanto puede subir reparar ese problema. un saludo.
Pues eso lo tienes fácil: Miguelito o Recambios Juanito, nuestros patrocinadores :ok:
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

A mi me patinaba y el mecánico me lo arreglo por creo que fueron 60 euros o así para q te hagas una idea, y desde entonces perfecto, un saludo
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Ricks »

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, entonces por ese dinero prefiero arreglar el mio a pillar otro, lo dicho gracias por vuestra informacion. Un saludo.
Bmw 318i e30 pre__1986
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel320 »

Ricks escribió:Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, entonces por ese dinero prefiero arreglar el mio a pillar otro, lo dicho gracias por vuestra informacion. Un saludo.
De lo que te han hablado es del bendix. Es el mecanismo que activa el motor de arranque. Además hace de relé del propio motor de arranque.
Si te fijas en el motor de arranque, es un mazacote que tiene otro más pequeño a su lado. Ése pequeño, es el bendix. Como te han dicho, no debería costar más de 60€ arreglarlo.

Pero fíjate bien, que buscando a lo mejor lo encuentras entero nuevo a buen precio. Aquí por ejemplo, lo venden nuevo entero por unos 75€ al cambio con envío incluido. No sé de que marca es...

Edito: Me acabo de dar cueta de que es de post.

http://www.ebay.co.uk/itm/STARTER-MOTOR ... 20bd60d5a4
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Ricks »

Miguel320 escribió:
Ricks escribió:Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, entonces por ese dinero prefiero arreglar el mio a pillar otro, lo dicho gracias por vuestra informacion. Un saludo.
De lo que te han hablado es del bendix. Es el mecanismo que activa el motor de arranque. Además hace de relé del propio motor de arranque.
Si te fijas en el motor de arranque, es un mazacote que tiene otro más pequeño a su lado. Ése pequeño, es el bendix. Como te han dicho, no debería costar más de 60€ arreglarlo.

Pero fíjate bien, que buscando a lo mejor lo encuentras entero nuevo a buen precio. Aquí por ejemplo, lo venden nuevo entero por unos 75€ al cambio con envío incluido. No sé de que marca es...

Edito: Me acabo de dar cueta de que es de post.

http://www.ebay.co.uk/itm/STARTER-MOTOR ... 20bd60d5a4
Muchas gracias, acabo de ver el enlace que me envias aunque tendré que preguntarles si lo tienen anterior ya que los que veo son del 87 en adelante, gracias por tu informacion, un saludo.
Bmw 318i e30 pre__1986
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

hola,no se lo quevale el rele del e30,pero he pagado algunos de 35€y otros de 90€,pero si te lo arreglas tu,al abrir puede aparecer,desgaste de escobillas,casquillos,incluso del rotor,y si el piñon esta mal,de patinar,mejor no sigas,con la numeracion del arranque cualquier recambista decente te da precios de lo que necesites,los arranques te valen igual de pre y post de 6cilindros,pero son totalmente diferentes,el antiguo no esta desmultiplicado,girando mas lento y consumiendo mas ccorriente,aparte de pesar mas,saludos.
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por Ricks »

e9cmm escribió:hola,no se lo quevale el rele del e30,pero he pagado algunos de 35€y otros de 90€,pero si te lo arreglas tu,al abrir puede aparecer,desgaste de escobillas,casquillos,incluso del rotor,y si el piñon esta mal,de patinar,mejor no sigas,con la numeracion del arranque cualquier recambista decente te da precios de lo que necesites,los arranques te valen igual de pre y post de 6cilindros,pero son totalmente diferentes,el antiguo no esta desmultiplicado,girando mas lento y consumiendo mas ccorriente,aparte de pesar mas,saludos.
Muchas gracias por tu informacion, un saludo.
Bmw 318i e30 pre__1986
Responder