Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Tengo un salpicadero en muy buen estado ; un mueble check con el check en español y sus parasoles y unos paneles de un 2 puertas en negro y gris tipico liso.Lo cambio todo por unos asientos recaro de e30.
perdon por la descripcion etreintero no era muy clara.
tengo 4 paneles de puerta para un e30 4 puertas es de un post, me gustaria cambiarlos por los 4 de un coupe en negros
un saludo
perdon por la descripcion etreintero no era muy clara.
tengo 4 paneles de puerta para un e30 4 puertas es de un post, me gustaria cambiarlos por los 4 de un coupe en negros
un saludo
carlitos titrés escribió:perdon por la descripcion etreintero no era muy clara.
un saludo
Hola , tengo un subwoofer jbl doble , tiene dos altavoces de 350rms reales y 1400 de pico son 12"
Y tengo otro aparte jbl también en 10 o 12" pulgadas nuevo de 1000 de pico y 250 reales
Cambiaría por piezas de e30 si alguien quiere fotos mp y paso por whatsap. Un saludo
Después de leerme las catorce paginas, y al ser día de Reyes, redacto la carta por si todavía algún Rey Mago purula por ahí, y algún paje lleva a lomos de su camello las coas que necesito para mi coche.
De un 325i Cabrio del 86 necesito el velocímetro y el contador de kilómetros tanto el parcial como el total, si hay despiece, sino todo completo.
Ofrecer, puedo ofrecer poco, tengo dos faros con sus rejillas, un deposito de agua del limpia parabrisas, y creo que unos riñoneras, pero esto ultimo lo confirmare cuando vaya al garaje.
He sido bueno todo el año, y espero que me traigan lo que pido................ jejejeje
Feliz día de Reyes a todos.
Tngo en el garaje dos ruedas bf goodrich al 75%.Son en medida 185/55/14.No son equivalentes para el e30 pero oye si alguien las quiere los cambiaria para algo de e30,como pomo original de e30,canalizadores de aire del faldon delantero post,o antinieblas de post.Un saludo.
Última edición por Zubeldi el Jue 16 Ene, 2014 19:45, editado 1 vez en total.
face escribió:Tengo un faldón M2 y mas cosas.Busco un volante sport evo,un silencioso deportivo de 325,juego de llantas de doble medida( 7'5-8'5 o algo similar).
si el faldón m2 es el delantero, por cuanto lo venderías suelto?
tengo un codie para obc 4.4 de 320 i post con o sin catalizar.lo cambiaria por un 3,5 de 320/23 pre.3.9 de 325 i pre sin catalizar. o 4,6 de 325 i post catalizado.
Tengo un interior sport (el que usa mi coche actualmente) -Asientos delanteros de un 2 puertas y traseros con reposacabezas ;y lo cambiaria por 2 asientos recaro de e30.Incluso los paneles tambien podria darlos,que son los negros y grises.Fotos pasaria por watssap o correo.