Pero esta convertido a trasera y mi pregunta es si se le podrían montar unas manguetas delanteras de 325i y comprar roscados o amortiguadores y muelles de 325i y montarles la copela de los originales de IX, espero que me podáis ayudar con el tema, muchas gracias...
Ayuda suspensiones para IX
-
alvarim.sti
- NUEVO AMIGO

Ayuda suspensiones para IX
Buenas, tengo un problema con el e30, es un iX y no encuentro suspensiones roscadas o suspensiones y muelles muy duros (asequibles) para este modelo, ya que lo voy a utilizar para drift .
Pero esta convertido a trasera y mi pregunta es si se le podrían montar unas manguetas delanteras de 325i y comprar roscados o amortiguadores y muelles de 325i y montarles la copela de los originales de IX, espero que me podáis ayudar con el tema, muchas gracias...

-
325rally
- MODERADOR

Re: Ayuda suspensiones para IX
En principio unas manguetas originales de 325i si que te han de servir, si has desmontado diferencial y palieres delanteros.alvarim.sti escribió:Buenas, tengo un problema con el e30, es un iX y no encuentro suspensiones roscadas o suspensiones y muelles muy duros (asequibles) para este modelo, ya que lo voy a utilizar para drift .
Pero esta convertido a trasera y mi pregunta es si se le podrían montar unas manguetas delanteras de 325i y comprar roscados o amortiguadores y muelles de 325i y montarles la copela de los originales de IX, espero que me podáis ayudar con el tema, muchas gracias...![]()
Nuestros patrocinadores disponen de suspensiones roscadas, incluso Ymods, quien nos ha suministrado en una conjunta los silenblocks macizos, con descuento para el foro
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
alvarim.sti
- NUEVO AMIGO

Ok muchas gracias por la info, si diferencial y palieres están desmontados, haber si alguien mas comenta algo por si ha tenido el mismo problema o algo.325rally escribió:En principio unas manguetas originales de 325i si que te han de servir, si has desmontado diferencial y palieres delanteros.alvarim.sti escribió:Buenas, tengo un problema con el e30, es un iX y no encuentro suspensiones roscadas o suspensiones y muelles muy duros (asequibles) para este modelo, ya que lo voy a utilizar para drift .
Pero esta convertido a trasera y mi pregunta es si se le podrían montar unas manguetas delanteras de 325i y comprar roscados o amortiguadores y muelles de 325i y montarles la copela de los originales de IX, espero que me podáis ayudar con el tema, muchas gracias...![]()
Nuestros patrocinadores disponen de suspensiones roscadas, incluso Ymods, quien nos ha suministrado en una conjunta los silenblocks macizos, con descuento para el foro
-
Victor325ix
- MODERADOR

Este tema me interesa. Pero las manguetas son distintas y tienen distinta inclinación. Coincidira los soportes de la estabilizadora y rotula de dirección?.
Como tengo varias manguetas de 325 y varias de ix, no hace mucho las estube comparando y a simple vista me dío la impresión que no eran compatibles pero ya os digo que no hice gran estudio solo las puse una junto a la otra para compararlas.
No sé si alguien se ha puesto a realizar dicha modificación para ver los posibles contras o complicaciones.
Un saludo, victor.
Como tengo varias manguetas de 325 y varias de ix, no hace mucho las estube comparando y a simple vista me dío la impresión que no eran compatibles pero ya os digo que no hice gran estudio solo las puse una junto a la otra para compararlas.
No sé si alguien se ha puesto a realizar dicha modificación para ver los posibles contras o complicaciones.
Un saludo, victor.