Enfriador de aceite
- barnes
- SUPERFORERO

Re: Enfriador de aceite
Vale si aver si algien del foro tiene para venderme es sanwich ese y lo dejo montado bien gracias
-
325rally
- MODERADOR

Te recomiendo que abras un nuevo hilo en Mercadillo con la palabra COMPRO abriendo el anuncio de búsqueda. Adjunta la foto que te puse en este mismo hilo. Lo que también te recomiendo es que compres la junta nueva en el recambista de BMW del foro o en tu BMW habitual.
Suerte
Suerte
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
mangerh
- NUEVO AMIGO

Hola a todos! Siguiendo el hilo... Como comprueban el funcionamiento del radiador de aceite?
Resulta que yo tengo un 325i, tiene el radiador conectado al adaptador y todo. Pero el tema es que, al tacto, no siento que tome temperatura.
Que me puede estar pasando? Estará obstruido? Hay alguna bomba que lo haga recorrer el aceite hasta allí?
Muchas gracias por compartir!
Resulta que yo tengo un 325i, tiene el radiador conectado al adaptador y todo. Pero el tema es que, al tacto, no siento que tome temperatura.
Que me puede estar pasando? Estará obstruido? Hay alguna bomba que lo haga recorrer el aceite hasta allí?
Muchas gracias por compartir!