ayuda cierre centralizado
-
enekoi
- MASTERFORERO

ayuda cierre centralizado
Buenas a todos , tengo un problema relativamente grave el cierre centralizado solo funciona a veces tanto para abrir como para cerrar , esto es : a veces le doy a abrir desde la puerta del conductor y saltan todos los seguros bien y otras no , y al cerrar lo mismo a veces cierra todos los seguros y otras no . El coche tiene mucho uso tiene 420 mil kms es un m40b18 post. La cerradura del copiloto creo que no hace saltar nunca el centralizau , puede ser esto lo que hace que a veces si y a veces no se active ?
El problema mas gordo viene cuando quiero echar gasolina que si le da por no activar el centralizau el cierre de la tapa gasolina no abre y no quiero abrirla a lo bruto , hay alguna manera para abrir la tapa de la gaso cuando no me funciona el centralizau?
os pido ayuda porque no se por donde empezar
Hoy por ejemplo el coche llevaba sin usarse unas 2 semanas y cuando he ido no me ha abierto el centralizau desde el conductor , he ido a la del copi le he abierto y cerrau con la llave y tampoco ha saltau el centralizau y seguido he vuelto a la del conductor y ha saltau abriendo todos los cierres , pero luego mas tarde me ha vuelto a pasar que no saltaba el centralizau , he hecho este truki pero no ha dau buen resultau
perdon por el toxo ...
El problema mas gordo viene cuando quiero echar gasolina que si le da por no activar el centralizau el cierre de la tapa gasolina no abre y no quiero abrirla a lo bruto , hay alguna manera para abrir la tapa de la gaso cuando no me funciona el centralizau?
os pido ayuda porque no se por donde empezar
Hoy por ejemplo el coche llevaba sin usarse unas 2 semanas y cuando he ido no me ha abierto el centralizau desde el conductor , he ido a la del copi le he abierto y cerrau con la llave y tampoco ha saltau el centralizau y seguido he vuelto a la del conductor y ha saltau abriendo todos los cierres , pero luego mas tarde me ha vuelto a pasar que no saltaba el centralizau , he hecho este truki pero no ha dau buen resultau
perdon por el toxo ...
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
-
Fabianfdlf
- NUEVO AMIGO

Re: ayuda cierre centralizado
Prueba si te abre el centralizado desde el maletero, y si el maletero te abre bien siempre , es k los centralizados de las puertas estan viejos ya , ten en cuenta k los centralizados son un mini dispositivo con una chapita fina k es como un contactor y si eso falla no salta, y por el tiempo k tiene puede k este gastada.
-
325rally
- MODERADOR

Comprueba, antes de desmontar las puertas, los conectores que van a presión entre la puerta y el marco de la misma. Suele entrar porquería y los contactos de cobre suelen fallar, incluso los cables se suelen partir de abrir y cerrar las puertas.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
En mi caso, cuando lo compre, me dijo que el del conductor no funcionaba, solo el del copi i el del maletero.325rally escribió:Comprueba, antes de desmontar las puertas, los conectores que van a presión entre la puerta y el marco de la misma. Suele entrar porquería y los contactos de cobre suelen fallar, incluso los cables se suelen partir de abrir y cerrar las puertas.
Saludos
El del copi ahora va muy muy muy duro, casi hasta el punto de que me da miedo partir la llave, y el maletero si que va bien, aun que el otro día lo cerraba y al momento me lo abría, i tube q cerrarlo unas 10 veces hasta que se quedo cerrado.
Que puede ser, que tendría que cambiar para el piloto i copiloto?
gracias!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
-
325rally
- MODERADOR

Por lo que dices, lo que comenta Fabianfdlf coge más fuerza.rdrevolucion escribió:En mi caso, cuando lo compre, me dijo que el del conductor no funcionaba, solo el del copi i el del maletero.325rally escribió:Comprueba, antes de desmontar las puertas, los conectores que van a presión entre la puerta y el marco de la misma. Suele entrar porquería y los contactos de cobre suelen fallar, incluso los cables se suelen partir de abrir y cerrar las puertas.
Saludos
El del copi ahora va muy muy muy duro, casi hasta el punto de que me da miedo partir la llave, y el maletero si que va bien, aun que el otro día lo cerraba y al momento me lo abría, i tube q cerrarlo unas 10 veces hasta que se quedo cerrado.
Que puede ser, que tendría que cambiar para el piloto i copiloto?
gracias!

El primero es el despiece de la cerradura y el segundo del módulo eléctrico. Comprueba los ejes de hierro que transmiten el cierre y la apertura del módulo eléctrico a las cerraduras. También puedes aplicar tensión a los mismos, una vez desmontados, para ver si en una polaridad abren y en polaridad inversa cierran.
El ETK en mi caso es éste: http://bmwfans.info/parts-catalog/E30-2 ... ng_system/
Deberás comprobar si en tu caso, por el año de construcción, cambian las referencias.
Ya informareis de cómo acaban las averías para que otros foreros puedan utilizar vuestros conocimientos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
enekoi
- MASTERFORERO

he probado a hacer saltar el centralizau desde el maletero y la puerta del copi y ha sido imposible , la unica manera es desde la puerta del conductor y solo funciona a veces , ¿se os ocurre algo?
¿alguna manera facil de abrir el pestillo del cierre de la tapa gasolina? sin romper nada si puede ser
os agradezco la ayuda desde ya , 1 saludo
¿alguna manera facil de abrir el pestillo del cierre de la tapa gasolina? sin romper nada si puede ser
NO TENGO UN BMW
-
325rally
- MODERADOR

Desmontando el electroimán desde el maletero. Lado derecho encima del paso de rueda, tras la tapa.enekoi escribió:he probado a hacer saltar el centralizau desde el maletero y la puerta del copi y ha sido imposible , la unica manera es desde la puerta del conductor y solo funciona a veces , ¿se os ocurre algo?

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Me parece que tu problema biene de la centralita del cierre. tras altavoz del/izq.
+ limpieza conectores puertas.
-
enekoi
- MASTERFORERO

a ver si mañana que tengo un poco de tiempo por la mañana puedo revisar un poco la centrelita que ya se donde esta y lo del pestillo de la tapa gasolina, gracias por ayudar peña
NO TENGO UN BMW
-
enekoi
- MASTERFORERO

he intentau revisar el conector de la puerta => chasis pero no he sido capaz de sacarlo , quiero empezar por aqui para hacer unas pruebas y desde aqui ya mirare si es de centralita o de la cerradura o que pasa
ultimamente esta en huelga definitiva el centralizau y me toca echar gasolina
en esta imagen

he visto que el fusi 27 de 30A es del cierre centralizado , mi pregunta es , si quito el fusi y pruebo a meter un positivo en los terminales del fusi durante un segundo , se activaria el centralizau? o no tiene esta pregunta mucho sentido?
no se mucho de electricidad la verdad , hay alguna manera de metiendo un positivo en la caja de fusis hacer saltar el centralizau?
gracias a todos , 1 saludo
ultimamente esta en huelga definitiva el centralizau y me toca echar gasolina
en esta imagen

he visto que el fusi 27 de 30A es del cierre centralizado , mi pregunta es , si quito el fusi y pruebo a meter un positivo en los terminales del fusi durante un segundo , se activaria el centralizau? o no tiene esta pregunta mucho sentido?
gracias a todos , 1 saludo
NO TENGO UN BMW
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
enekoi
- MASTERFORERO

Gracias pere voy ahora mismo a probar lo que me has dicho , por lo menos para seguir echando gasolina hasta que solucione esto .
Alguien sabe como se desconecta el conector puerta=>chasis , le meto las 2 patillas pa dentro tiro y no sale , he visto que tiene una cabeza de estrella , hay que quitarlo tambien ?
Alguien sabe como se desconecta el conector puerta=>chasis , le meto las 2 patillas pa dentro tiro y no sale , he visto que tiene una cabeza de estrella , hay que quitarlo tambien ?
NO TENGO UN BMW
-
enekoi
- MASTERFORERO

en el maletero me he dado cuenta de una cosa , creo que me falta una varilla entre el motorcillo del centralizau y el mecanismo de la cerradura , pongo en unas fotos en rojo lo que creo tendria que ser una varilla que los una , aviso no se ven muy bien

me ayudais a encontrar esa varilla en el realoem , me he vuelto loco y no encuentro nada
os dejo un enlace con mi coche ya elejido http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?m ... g=51&fg=50

me ayudais a encontrar esa varilla en el realoem , me he vuelto loco y no encuentro nada
os dejo un enlace con mi coche ya elejido http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?m ... g=51&fg=50
NO TENGO UN BMW
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

A ver si aqui lo encuentras.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=41&fg=60
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=41&fg=60
-
enekoi
- MASTERFORERO

no lo veo pere jajaja
ya puedes
perdonar... ¿en serio que esta en ese diagrama la varilla que necesito ?
justo en ese diagrama ha sido donde me he vuelto majara
a la tarde porque no encontraba la dichosa varilla
NO TENGO UN BMW