desmontar molduras del m3e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jordi max
MASTERFORERO
MASTERFORERO

desmontar molduras del m3e30

Mensaje por jordi max »

hola xicos e desmontado las molduras de las ventanas traseras lateras del m(sale todo en una pieza que vordea toda la ventana trasera lateal y medio pilar de la puerta,),para pintarlas.bien hasta ahi va todo bien,el tema esta que salen a presion.pero el problema viene que no tengo cojones a montarlas,llevan un lavio que hay que meterlo dentro de la goma y no estra ni con baselina y nada .sabeis como poder montarla?tengo que desmontar el cristal para meterlo mejor?

un saludo y gracias
Fabianfdlf
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: desmontar molduras del m3e30

Mensaje por Fabianfdlf »

Hola buenas no se si te puedo ayudar pero el mio es 4 puertas y la puerta de atras ay k kitar el cristal pekeño k tiene para poder meterla ya k por culpa de las gomas no deja k aga el click de la grapa , de todos modos si no te encaja con el cristal puesto, lo mejor es acerlo con el cristal kitado antes de forzarlo y doblar el cromado

Espero k te sirva de ayuda
Un saludo
jordi max
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jordi max »

Fabianfdlf escribió:Hola buenas no se si te puedo ayudar pero el mio es 4 puertas y la puerta de atras ay k kitar el cristal pekeño k tiene para poder meterla ya k por culpa de las gomas no deja k aga el click de la grapa , de todos modos si no te encaja con el cristal puesto, lo mejor es acerlo con el cristal kitado antes de forzarlo y doblar el cromado

Espero k te sirva de ayuda
Un saludo

hola gracias por tu aportacion.pues comontu dices,esta mañana le e metido mano y me a tocado desmontar los cristales.de hacho ya los temgo montados.todo perfecto.

gracias
Fabianfdlf
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Fabianfdlf »

Perfecto , es k justo me toco desmontarlos para pintar el coche y fue entrar ver tu post y pues aver si le sirve de ayuda
Un saludo
Responder