Despues de preparar frenos para varios amiguetes, y otra gente por recomendaciones, y dado el resultado y la eficacia de los mismos.
Hoy he acabado los frenos de un amiguete, para el coche de correr con conversion, brembo de clio sport 200cv y discos de 325mm de e46 330cd

Uploaded with ImageShack.us

Frenos de 740i para e36, discos de 325mm

Discos de scenic de 300mm con pinzas brembo de porsche boxter de 4 pistones para e30 4 tornillos tren delantero

Discos de e46 de 300mm con pinzas brembo de porsche boxter de 4 pistones para e30 4 tornillos tren trasero

Discos y pinzas de Audi rs6, disco de 370mm flotantes, y pinzas de 8 pistones para M3 e46

javascript:void(0);

Me decidi a buscar unas manguetas para mi e30 swap m52 con conversion a 5 tornillos, y despues de mucho buscar me dacante por unas pinzas para alante de AMG y para atras unas de un 300ce grandes con bastante superficie de disco las dos ya con pastillas casi nuevas y muy bien de precio...

En cuanto a discos despues de mucho buscar medidas y muchos calculos, en oscaro encontre unos con bastante desplazamiento pero no demasiado para no tener problemas por dentro de la mangueta, que no tocara en silenblocks y demas. Frenos de clio sport F1 el de 200cv para retaladrar para alante y traseros de e46.
Una vez tengo todo en mis manos, tachan!! Sorpresa no los puedo montar, ya que los ejes donde van los agujeritos donde se atornilla la pinza de serie salen demasiado y no puedo arrimar la pinza todo lo posible y queda demasiado fuera. Asique decidi poner todo en manguetas delanteras de e30 y ponerlo en venta
asique me puse a la labor jejejejeje
Primero prepare unos separadores internos para el disco, para no tener problemas con los silentblocks de las manguetas

Como ya no es el primero que hago y ya tenia una idea de como montarlo medi entre agujeros e hice un dibujo en 3d con solid works

Luego un programita de cam con el simulador

Y para la maquina

Y en 13 minutitos CLIN! como el microondas

Una vez listo el separador interno y el soporte de la pinza, se monta el adaptador

Y listo!!!

Justo hoy probe la mangueta con todo montado en llanta 15