Referencia dirección Z3
-
af///M3
- SUPERFORERO

Referencia dirección Z3
Después de leer varios temas al respecto me gustaría que alguién que haya comprado una dirección de Z3 de 2.7 vueltas me pudiera ayudar un poco. La información que he conseguido es la siguiente:
Referencia Lizarte dirección ZF: 01.09.2230
Referencia Lizarte dirección TRW: 01.09.2225
Referencia BMW: 32 13 1 095 575
El caso es que quiero pedir una de estas reconstruidas en un recambista y me dice que no me asegura que sea de 2.7 vueltas y que lo que venga me lo tengo que quedar.
Alguno habeis pedido una de 2.7 vueltas a Lizarte con las referencias anteriores? Y mejor aún, si ya la teneis montada, me podéis decir la raferencia completa de ZF para una direccion de 2.7 vueltas?
El caso es que me temo que con esas referencias de Lizarte me puedan enviar una equivalente pero con más vueltas.
Muchas gracias por adelantado
Referencia Lizarte dirección ZF: 01.09.2230
Referencia Lizarte dirección TRW: 01.09.2225
Referencia BMW: 32 13 1 095 575
El caso es que quiero pedir una de estas reconstruidas en un recambista y me dice que no me asegura que sea de 2.7 vueltas y que lo que venga me lo tengo que quedar.
Alguno habeis pedido una de 2.7 vueltas a Lizarte con las referencias anteriores? Y mejor aún, si ya la teneis montada, me podéis decir la raferencia completa de ZF para una direccion de 2.7 vueltas?
El caso es que me temo que con esas referencias de Lizarte me puedan enviar una equivalente pero con más vueltas.
Muchas gracias por adelantado
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

Re: Referencia dirección Z3
por si te sirve de algo,cualquiera de estas tres referencias bmw pertenecen a la cremallera corta de 2,7 vueltas 32131092031 32131092611 32131095575.
yo también baraje esa opción,pero como no te garantizan que sea la de 2,7 vueltas al final desisti.
un saludo
yo también baraje esa opción,pero como no te garantizan que sea la de 2,7 vueltas al final desisti.
un saludo
318is 91 brillantrot
-
af///M3
- SUPERFORERO

Gracias, probaré a ver si hay suerte.capitanmazorca escribió:por si te sirve de algo,cualquiera de estas tres referencias bmw pertenecen a la cremallera corta de 2,7 vueltas 32131092031 32131092611 32131095575.
un saludo
-
Tolo
- TOPFORERO

Este es uno de esos temas de los que muchos conocen y al final no encuentras la referencia correcta. Yo tambien la busque y al final desistí por la variedad de referencias.
Un saludo, suerte y ya nos contaras lo que encuentras
-
af///M3
- SUPERFORERO

Ya el tema es ese, que parece que para una misma dirección hay varias referencias. Por eso busco a alguien que la tenga montada para que me pueda decir la referencia que tiene grabada. Sino, creo que probaré con la 01.09.2230 de lizarte.Tolo escribió:Este es uno de esos temas de los que muchos conocen y al final no encuentras la referencia correcta. Yo tambien la busque y al final desistí por la variedad de referencias.
- Nexus
- MASTERFORERO

Hola Af, yo en su día pedí la 2230 ZF de Lizarte y de un 1.9 para concretar, tras dar muchas vueltas y ver que esa ref. aparecía en más modelos, me la jugué, ya que podían pasar dos cosas, que fuese de un E36 cualquiera y por tanto de 3 vueltas en adelante, o que fuese la más corta, no sé si fué suerte o que en esta casa saben lo que tienen y lo que venden. De todos modos al recibirla, me llevé un volante e insitu comprobé si era la corta.
Desafortunadamente es un tema que está muy hablado pero a la vez genera confusiones, yo el primero, puesto que mi experiencia a otro le puede resultar inútil por encontrarse con otras dudas. Y pido disculpas si he confundido a alguien, de mi parte he querido compartir con éste grandísimo foro lo poquito que sé.
Deseo que puedas conseguirlo tanto tú como todos los que se lo propongan.
Un saludo.
Desafortunadamente es un tema que está muy hablado pero a la vez genera confusiones, yo el primero, puesto que mi experiencia a otro le puede resultar inútil por encontrarse con otras dudas. Y pido disculpas si he confundido a alguien, de mi parte he querido compartir con éste grandísimo foro lo poquito que sé.
Deseo que puedas conseguirlo tanto tú como todos los que se lo propongan.
Un saludo.