MOTOR 325 M20

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

MOTOR 325 M20

Mensaje por TOMBAS »

Hola a todos , hace casi 9 meses compré un motor para ir haciéndolo poco a poco y después de comprobarlo montárselo a mi 323 e30 de 150 cv .Hasta hace unos días no le he metido mano , lo tenía guardado en una nave de un amigo , total que he empezado a mirarlo por encima , le he quitado bujías y estaban completamente nuevas :shock: , le retiro la caja de cambios y el embrague también nuevo , pero nuevo ,le miro por dentro del colector de admisión y sorpresa , limpio como una patena :-k , se veía el sello de fabricación del año 85 , he pensado en varias posibilidades , que estuviera en un taller para arreglarlo y que no dieran con la avería y se fuera al desguace con la revisión echa , o que una vez revisado , tuviera un percance y se fuera al desguace .Lo que de momento he notado es que el eje ranurado donde va el disco de embrague tiene un poco de juego larteral ,supongo de debe ir un cojinete cerca, pero no lo he desmontado nunca , os pongo unas fotos por si me podeis comentar algo sobre que modelo de motor es , por la centralita y demás, gracias y saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: MOTOR 325 M20

Mensaje por Orkofono »

Es un motor de 325 pre y sin catalizar.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: MOTOR 325 M20

Mensaje por TOMBAS »

Gracias Orkofono , quería incluso desmontar culata a ver como está y de paso cambiarle retenes de válvulas , esto ya se lo hice al 323 pero con todo montado con el método de la cuerda por el orificio de la bujía , pero prefiero desmontar y comprobar a ver como está, .Lo que me tiene mas preocupado es ola instalación eléctrica , no esta muy allá por la zona del conector grande de la centralita .Gracias y saludos
Responder