hola amigos el tema esque he realizado un swap a un 316 e30 motor 325i e36 e hablado con varios ingenieros y me dicen que homologar el swap va a ser complicado porque es mucho aumento de potencia.
sabeis de alguien que lo tenga hecho y homologado?
alguna ingenieria dedicada a swap?
saludos y gracias
swap 316i
-
diny
- MASTERFORERO

Re: swap 316i
no creo que tengas problema por homologar hay varios foreros que lo llevan montado y homologado habla con ellos y si pueden que te faciliten el numero de algun homologador que ya realizase algun proyecto asi
un saludo
un saludo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Yo tampoco creo que tengas problemas siempre y cuando tengas puesto frenos y suspension tambien...
-
Guchy
- NUEVO AMIGO

a ver si algun forero me podria ayudar,me hace falta ke lo haya realizado con la reforma nueva.diny escribió:no creo que tengas problema por homologar hay varios foreros que lo llevan montado y homologado habla con ellos y si pueden que te faciliten el numero de algun homologador que ya realizase algun proyecto asi
un saludo
suspension e puesto una kit biltein b12 pro kit y frenos unos k sport de 330 todo nuevop de paquete.
saludos y gracias
-
diny
- MASTERFORERO

entonces amigo cambia de injenero no tiene ganas de trabajar con meter una mejora de frenos suspension motor con su respectiva linea de escape,me refiero catalizadores (colectores igual tenes suerte y puedes meter alguno bueno) y silenciosos podrias homologarlo sin problema con su respectivo certificado de taller informe de conformidad de injeniero y a pagar