swap 316i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Guchy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

swap 316i

Mensaje por Guchy »

hola amigos el tema esque he realizado un swap a un 316 e30 motor 325i e36 e hablado con varios ingenieros y me dicen que homologar el swap va a ser complicado porque es mucho aumento de potencia.
sabeis de alguien que lo tenga hecho y homologado?
alguna ingenieria dedicada a swap?
saludos y gracias
diny
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: swap 316i

Mensaje por diny »

no creo que tengas problema por homologar hay varios foreros que lo llevan montado y homologado habla con ellos y si pueden que te faciliten el numero de algun homologador que ya realizase algun proyecto asi
un saludo
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo tampoco creo que tengas problemas siempre y cuando tengas puesto frenos y suspension tambien...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Guchy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Guchy »

diny escribió:no creo que tengas problema por homologar hay varios foreros que lo llevan montado y homologado habla con ellos y si pueden que te faciliten el numero de algun homologador que ya realizase algun proyecto asi
un saludo
a ver si algun forero me podria ayudar,me hace falta ke lo haya realizado con la reforma nueva.
suspension e puesto una kit biltein b12 pro kit y frenos unos k sport de 330 todo nuevop de paquete.
saludos y gracias
diny
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por diny »

entonces amigo cambia de injenero no tiene ganas de trabajar con meter una mejora de frenos suspension motor con su respectiva linea de escape,me refiero catalizadores (colectores igual tenes suerte y puedes meter alguno bueno) y silenciosos podrias homologarlo sin problema con su respectivo certificado de taller informe de conformidad de injeniero y a pagar
Responder