Duda asiento

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Duda asiento

Mensaje por Refies »

Bueno, a ver si me sacais de dudas. Tengo la mania que el resaldo del conductor de mi e30 esta MUY girado. Es decir, un lado esta como mas para atrás que el otro. Consecuencias? parece que te caigas para un lado... Nose si esto es normal o lo tengo desajustado y, en ese caso, como lo ajusto?
BMW 325i cabriolet POST de 1989
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Duda asiento

Mensaje por dael »

suele suceder, dado a la costumbre de la gente de sentarse poniendo mas peso en un lado que en otro y sobre todo y principal por sentarse a peso mierda, con lo que el lado izquierdo esta mas hacia atrás, la solución rápida es simplemente cogerlo por detrás y torcerlo hacia el lado contrario, sin miedo pero con tacto, puede suceder que se vuelva o no vaya si algún refuerzo esta suelto, pero suele funcionar, en mi e30 funciono :ok: ................si no a destapizar toca ;)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Duda asiento

Mensaje por Refies »

dael escribió:suele suceder, dado a la costumbre de la gente de sentarse poniendo mas peso en un lado que en otro y sobre todo y principal por sentarse a peso mierda, con lo que el lado izquierdo esta mas hacia atrás, la solución rápida es simplemente cogerlo por detrás y torcerlo hacia el lado contrario, sin miedo pero con tacto, puede suceder que se vuelva o no vaya si algún refuerzo esta suelto, pero suele funcionar, en mi e30 funciono :ok: ................si no a destapizar toca ;)
En mi caso el lado izquierdo esta mas adelantado que el derecho! Pero probare lo que me dices a ver si puedo ponerlo bien. Lo raro es que lo desmonte una vez todo el respaldo y las bisagras coincidían bien...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder