Bilstein o koni?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Albertoruiz911
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Bilstein o koni?

Mensaje por Albertoruiz911 »

Me gustaria tener opiniones sobre estos dos amortiguadores, los bilstein tienen muy buena calidad y duran muchisimo, pero los koni no se quedan atras, y estos los puedes encontrar regulables en dureza

Que opinais?
Objetivo: conseguir un 318 is, hacerlo german look y montarle admisión y chip dbilas. Se conseguirá!!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Bilstein o koni?

Mensaje por face »

Yo llevo koni y van muy bien .Y los apreté algo mas de la mitad al ponerse.Son baratos y van bien.Son los Sport(los amarillos).
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

otro mas que tiene los koni, ajustados al mínimo (no he probado mas posiciones) y van bien.

No he probado bilstein, así que no puedo comparar, pero yo estoy contento con Koni, calidad-precio
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo he probado koni sport en el cordoba, los llevo regulados a la mitad. Al principio de ponerlos encantado, era lo que buscaba, un coche durete y seco... Cuando pasaron unos 50.000km ya se me hacían demasiado duros.

Mi novia en el megane lleva blistein, el coche va duro, pero no es un amortiguador tan "seco" como los koni, puede que también influya en que con los koni llevo muelles -3cm y los blistein van con muelle de serie.

Yo te diría que si quieres un tacto duro y deportivo los koni, si quieres un mínimo de confort los blistein.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

No se en el resto de España, pero aqui en Asturias koni regulables no pasan itv.

Yo he tenido koni+eibach en un ibiza tdi e iban muy bien, pero demasiado secos.

En el Is llevaba Eibach+bilstein, para mi la combinacion perfecta.

Tambien hablan muy bien de los Kayaba ultra SR, al parecer relacion genial de calidad/precio
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

elBorja escribió:No se en el resto de España, pero aqui en Asturias koni regulables no pasan itv.

Tambien hablan muy bien de los Kayaba ultra SR, al parecer relacion genial de calidad/precio
Esa es mi misma sensación.

Aquí, en Cantabria, los regulables si que pasan itv, de momento... Que todo lo malo se pega...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Yo llevo blistein+eibach y estoy muy contento. No puedo juzgar al 100% como va con koni ya que solo he provado en otro e30 un par de vueltas y lo que noté es que muy duros para la calle... Koni en Vigo(Galicia) no pasa itv y yo con blistein+eibach si.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

elBorja escribió:No se en el resto de España, pero aqui en Asturias koni regulables no pasan itv.

error... eso me dijeron cuando fui a la ITV en siero, y con el certificado del fabricante diciendo que es equipo de sustitución, no me pusieron ninguna pega...

solo tienes que pedir el certificado al distribuidor de KONI, y sin problema en la itv.
Responder