Sobre las ruedas por tamaño 15 ó 16 no cambia mucho, pero las 16 me parece que no salen en la ficha técnica.
Sobre el tipo yo iria a una replica de las BBS.

Te refieres a los redondos? Esos no los pondré, sólo los puse para probar a ver como quedaban y por pereza no los quité...Pep escribió:El escape esta bien, pero los anitieblas..... no se
Sobre las ruedas por tamaño 15 ó 16 no cambia mucho, pero las 16 me parece que no salen en la ficha técnica.
Sobre el tipo yo iria a una replica de las BBS.pero es tú coche amigo.

Ya está en el planchista Pep, desde hace un par de semanas, me dijo que esta semana que entramos lo comenzaba, ya me pasaré a hacerle fotosPep escribió:juasss precioso.
cuando va al planchista?

Sólo las colas son de inox... ya me gustaría de inox entero pero es bastante más caroBertomotorenwerke escribió:Joder va a quedar nuevecito el IX..
El escape es Inox??
Yo al tema llantas al final opté por unas de 15" y pude encontrar unas BBS RM et 33 de origen vw, pero que le van que ni pintadas al e30.
Que tienes pensado hacerle en lo que se refiere a los amortiguadores y muelles? Yo aun estoy con los de serie y les toca un cambio ya.
Un saludo y animos company!!

Gracias Arnage! Un saludoarnage escribió:Estás haciendo un trabajo fino fino!

Las llantas me las consigió un amigo , que está en el tema de los vw golf , pero estaban bastante mal, yo las mandé a portugal a que me las resturaran.Rubén escribió:Bertomotorenwerke escribió:
Sólo las colas son de inox... ya me gustaría de inox entero pero es bastante más caro![]()
Bfff... es que las BBSYo aún no he encontrado unas de segunda mano a un precio asequible... ¿dónde las compraste?
Y tema suspensión, no sé que haré, de momento cuando tenga todo montado y llantas veré como queda ya que amortiguadores si que había pensado ponerle algo más duro y si veo que algo se puede bajar, ya miraría muelles y amortiguadores juntos pero estos IX son un poco puñeteros para bajarlos.
GRacias, un saludo

Muy cierto que delante pide una bajada... creo que 6cm son excesivos, yo opto por 3 y si me pides mucho 4 cm, no sé, tampoco he visto ningún IX bajado para ver como trabajan. Habrá que estudiarlo, jajaja. El tema llantas sigo dándole mil y una vueltas, en principio me gustaría replica BBS pero estudio otras opciones también.Bertomotorenwerke escribió:Las llantas me las consigió un amigo , que está en el tema de los vw golf , pero estaban bastante mal, yo las mandé a portugal a que me las resturaran.Rubén escribió:Bertomotorenwerke escribió:
Sólo las colas son de inox... ya me gustaría de inox entero pero es bastante más caro![]()
Bfff... es que las BBSYo aún no he encontrado unas de segunda mano a un precio asequible... ¿dónde las compraste?
Y tema suspensión, no sé que haré, de momento cuando tenga todo montado y llantas veré como queda ya que amortiguadores si que había pensado ponerle algo más duro y si veo que algo se puede bajar, ya miraría muelles y amortiguadores juntos pero estos IX son un poco puñeteros para bajarlos.
GRacias, un saludo
Yo he mirado en el foro y lo unico sensato para poner y no tener problemas con la ITV son los muelles cobra con el codigo de homologacion y unos amortiguadores Bilstein B6, que no son tan deportivos como los B8 pero son los unicos que se pueden montar.
Son muy puñeteros los IX para bajarlos si, pero es que delante lo pide a gritos, aunque sea un poco , los cobra pueden bajar hasta 60mm, pero no se si con esa bajada se resentiran muchos los palieres.
Por cierto yo también le pegé una buena pintadita al motor, aunque no tan profunda como la tuya ni mucho menos.
SAludos