Que os parecen estos discos, se puede homologar esto??
- Bobye30
- MASTERFORERO

Que os parecen estos discos, se puede homologar esto??
Hola, pues como estoy liado con la restauración del coche, swap y todo eso, ahora ando buscando una suspensión roscada y una buena frenada. En la parte delantera tengo las manguetas de un m3 e36 321 con sus pinzas y no se que discos ponerle o donde buscar mejor. Me he encontrado estos y la verdad es que no se que tal va esa marca y si es un buen precio http://www.ebay.de/itm/Sportbremsscheib ... 337be29d68
Que opinais ? Esta bien? Se puede homologar? (voy hacer proyecto para homologar el motor y todo eso). o puedo encontrar en España lo mismo y me dejo de lios? En la frenada trasera también unos discos majos y unas pastillas un poco normales.
Que opinais ? Esta bien? Se puede homologar? (voy hacer proyecto para homologar el motor y todo eso). o puedo encontrar en España lo mismo y me dejo de lios? En la frenada trasera también unos discos majos y unas pastillas un poco normales.
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
- sisu
- TOPFORERO

Re: Que os parecen estos discos, se puede homologar esto??
La marca es reconocida, de hecho la llevan como primer equipo algunos bm's; en el mio el servo es de esta marca, y el nuevo kit de frenos de tambor que llevo detras tambien. Pero estos perforados ni idea. tambien piensa para que vas a usar el coche, no vaya a ser que sean demasiado radicales y frenen mal en frio y cosas por el estilo; no se, podrias empezar por montar el equipo de origen del M3 e36..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Mi recomendacion, discos brembo lisos, y pastillas buenas, perforados y rallados son mas sensibles a joderse.

- Bobye30
- MASTERFORERO

Lo de los discos perforados lo quiero poner por el diseño.
Al coche le voy a dar un uso normal, igual una vez al año meterle en un circuito a lo mejor.
Al coche le voy a dar un uso normal, igual una vez al año meterle en un circuito a lo mejor.
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Hombre si lo quieres para el postureo ya es otra cosa..., tienes tambien los power disc de ate .Bobye30 escribió:Lo de los discos perforados lo quiero poner por el diseño.