Cuenta KM marca mal. Posible cambio de placa

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
steelgear
FORERO
FORERO

Cuenta KM marca mal. Posible cambio de placa

Mensaje por steelgear »

Buenas a todos. Tengo unas dudilas.

La primera. El cuentakm (VDO) de mi 325i versión Post no marca bien las revoluciones, la aguja se mueve, pero de una manera muy rara, y sin ser exacta su medición. Al igual que el que marca la temperatura que se vuelve loco.

Los km tampoco los marca, pero eso ya es por los piñones. He visto que cambiando las pilas podría arreglarse. Pero me da un poco de miedo meter la zarpa.

Tambien decir, que tengo otro cuentakm de un 318i Post Le probe ayer y estaba loco tambien. ¿Si le pongo la placa del 318i al 325i sería compatible?

En base a esto, preguntar si algún forero a mandado a arreglar el cuadro a algún taller. Si es así, me gustaria saber donde porque no tengo ni la menor idea, y antes de meter yo la mano prefiero que lo haga alguien que entienda.

Un saludo bimmers, y perdón por el tocho :ok:
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Cuenta KM marca mal. Posible cambio de placa

Mensaje por face »

Yo probé uno de 318 en un 325 y las revoluciones me daban 6.000 e iba a 4.500 mas o menos de oido.No daba bien la medición real.
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Puedes intercambiar los cuadros de un 4 a un 6 cilindros intercambiando un chip que llevan en la parte frontal.

Imagen

Por la parte de atrás lleva unas tuercas pequeñas, que hacen de masa para las agujas creo, y si se aflojan marca mal, revisalas

Imagen
----BMW E30 IS [chISquitin]------
steelgear
FORERO
FORERO

Mensaje por steelgear »

Muchisimas gracias! Ami Face me pasa lo mismo, las revoluciones pasan de 7000, vamos que esta mal..

Etreintero segun pueda voy a hacerlo y te comento... Muchas gracias!!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Pero aún cambiando el chip te lo hará.Y las agujas locas suele ser como te han dicho,(las tuercas que aprietan los relojes no hacen masa como tenia que hacer y sucede eso.Cambia solo los relojes,no todo el cuadro.
Responder