Sensores, fusibles, qué son?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
anton93
FORERO
FORERO

Sensores, fusibles, qué son?

Mensaje por anton93 »

Buenas foreros, tengo una nueva duda, mirando debajo del asiento trasero de mi e30, he visto que a cada lateral, de donde vienen los cables que van a la parte trasera, hay como un fusible o un sensor de algo, es blanco, de 10cm aproximadamente de longitud, no he podido quitarle fotos, pero uno de ellos, tenía alguna parte negra de haberse quemado un poco, y me preocupa por si puede haber alguna cosilla ahí que haya que reparar, no quiero que me planten fuego los asientos. A ver si podéis ayudarme, alguien sabe lo que son o alguien ha tenido que cambiarlos o algo?

Gracias ;D
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Sensores, fusibles, qué son?

Mensaje por Bobye30 »

Pon unas fotos, yo he desarmado el coche entero pero la verdad es que no me suena ver cosas de esas por ahí....
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

si tu coche tiene check y obc2 es posible que sea la caja de (sensores, que son reles) que va en el asiento trasero para combustible luces etc
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Intentaré subir fotos, pero hasta la semana no voy a poder ya que no vuelvo a donde está el coche, aunque si que tiene check control, es un 325i con bastantes extras, entre ellos ese, es como un bolígrafo, parecido solo, claro está, de color beige mas o menos con un cable de entrada y otro de salida, no miramos lo que había dentro, pero es posible que sean los relés de las luces, combustible, etc..como dices tu, uno está un poco chamuscado por la parte de fuera, pero todo funciona a la perfección, debo preocuparme?
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Buenas, puede que diga una tonteria pero, tu coche tiene abs?.
Si tiene abs son los conectores que une los captadores de cada rueda con la instalación del habitaculo. Es lo único que suele haber en esa zona de la banqueta trasera.

Una foto ayudaría mucho.

Un saludo, victor.
Imagen
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Pues si que tiene abs si, a ver si para la semana puedo mandarte fotos, o el finde, y ya me decís con seguridad.

Gracias!
Responder