Presentando al ultimo germano de la family

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
steelgear
FORERO
FORERO

Presentando al ultimo germano de la family

Mensaje por steelgear »

Buenas, aquí traigo la ultima adquisición. Es un 325i Post. La verdad que no soy muy entendido con esto de los parachoques, el volante M y esas cosas así que espero que vosotros me ayudéis un poco a descifrar que lleva puesto el pequeñín.

Os puedo decir por encima que lleva Baquets, Volante M (Eso creo), alerón regulable estilo M3 (No sé si será original), llantas Ronal. Como extras trae elevalunas eléctricos, a/a, dirección asistida o semi asistida, Check Control, antena electrica (no se si esto era opcional o venia con todos) y alguna cosa que seguro me dejo.

Otra cosa muy curiosa es que la tapa de balancines esta marcada como si fuera Alpina. Cosa que me da que es un poco chapucero.

Ahora lo que toca es ponerle a punto, cambiar tacos motor, suspensión, correas, arreglar el espadín en la parte izquierda y a rodar!!
Bueno os dejo con las fotos que las disfrutéis!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
autocad
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Presentando al ultimo germano de la family

Mensaje por autocad »

ese coche estaba por bilbao...

esos papeles en la alfombrilla delantera? no perder agua x ahi no?
steelgear
FORERO
FORERO

Mensaje por steelgear »

Eso es, estaba por Bilbao.

Nada, el papel ese le llevaba el dueño por las alfombrillas me imagino. Aun así le lleve a un mecánico/carrocero y me dijo que estaba impoluto. Tanto de motor, como de chapa, excepto un ligero ralloncito.
autocad
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por autocad »

personalmente no me gusta la estetica que tiene el coche, un saludo y disfrutalo
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Mi enhorabuena por la adquisición ahora a dejarlo como se merece... :ok:
Sabrás que aquí somos muy puristas, así que te diré en mi humilde opinión….que si le quitas :fire: ese alerón ganara muchísimo y las siglas de B3 delantera.
Saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

VICTOR C.R. escribió::D Mi enhorabuena por la adquisición ahora a dejarlo como se merece... :ok:
Sabrás que aquí somos muy puristas, así que te diré en mi humilde opinión….que si le quitas :fire: ese alerón ganara muchísimo y las siglas de B3 delantera.
Saludos ;)
+1000000000000

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por anton_88 »

Tiene muy buena pinta, aunque yo tambien le quitaria el aleron! Pon alguna foto del vano del motor! Ahora te toca dejarlo a tu gusto y disfrutarlo q en el fondo es lo importante!

un saludo
steelgear
FORERO
FORERO

Mensaje por steelgear »

Gracias a todos por las respuestas. Mañana sacare una foto al vano motor. En cuanto a los detalles de Alpina, seguramente se los quite...
Y el alerón no se, le da su toque, no es como la mayoría que veo, no me defrauda ni tampoco me molesta...

Eso sí, no niego que en un futuro le meta una buena agachada, unas BBS y lo deje como el otro Alemán de la competencia que tengo en casa jajaja. El coche va como un reloj, suena que da gusto (Va sin silencioso :mazo: ), y las sensaciones que ofrece son alucinantes!!
Responder