El post de los grupos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Re: El post de los grupos

Mensaje por SUPERMPOWER »

Houston tengo un problema en el grupo de serie de mi 325 del 87 y es que hace mucho ruido y me apareció un grupo de un 318,que hago? Lo monto ? Qué diferencia notare? O lo pongo e intentó reparar el que trae de fábrica?Gracias
A.C.A.B.
FORERO
FORERO

Mensaje por A.C.A.B. »

SUPERMPOWER escribió:Houston tengo un problema en el grupo de serie de mi 325 del 87 y es que hace mucho ruido y me apareció un grupo de un 318,que hago? Lo monto ? Qué diferencia notare? O lo pongo e intentó reparar el que trae de fábrica?Gracias
Los diferenciales de carcasa pequeña me suena que estaban diseñados para aguantar 150cv o algo asi, para un 325 no se si me fiaria :-k haber si algun entendido lo save seguro
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

A.C.A.B. escribió:
SUPERMPOWER escribió:Houston tengo un problema en el grupo de serie de mi 325 del 87 y es que hace mucho ruido y me apareció un grupo de un 318,que hago? Lo monto ? Qué diferencia notare? O lo pongo e intentó reparar el que trae de fábrica?Gracias
Los diferenciales de carcasa pequeña me suena que estaban diseñados para aguantar 150cv o algo asi, para un 325 no se si me fiaria :-k haber si algun entendido lo save seguro
180cv y el grande 200 y algo
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
aritz127
FORERO
FORERO

Mensaje por aritz127 »

hola buenas. rescato este tema porque quisiera saber unas cuantas cosas sobre diferenciales jeje. creo que muchos de nosotros tampoco lo saben. me gustaría saber que significan los números por ejemplo en un diferencial 4:10 que significa el 4 y que significa el 10. también me gustaría saber porque el 4:10 es mas corto que el... es decir en que hay que fijarse para saber cual es mas corto, cual es mas largo...
muchas gracias de antemano
Responder