Ayuda, problema OBC II 13 botones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Pade
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Ayuda, problema OBC II 13 botones

Mensaje por Pade »

Hola, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Mi e30 cabrio m20b25 325i venia con OBC 2 de 13 botones, y solo marca la hora fecha temperatura y el limite de velocidad con su pitido.
Todo lo demas (consumo, autonomia etc etc) no lo marca, aparece ------. He probado a quitarle el codie al cuadro y al obc y volverlo a poner, desembornar la bateria, buscar algun cable suelto y nada.

Aprieto las teclas de 1000 100 10 1 con la combinacion para que diga la version y demas y no hace nada.

Ya no se que hacer para que funcione ni donde puede estar el fallo y empiezo a estar desesperado. A todo esto cuando entro en reserva no se enciende la luz del cuadro y no se si esta mal o como lleva obc lo marca en el y no en el cuadro.

Decir que el cuadro es MOTOMETRER pero le he puesto el velocimetro de un VDO por el problema famoso de los piñones.

Si alguien sabe que puede ser y por donde pueden ir los tiros, agradeceria que me ayudase.

Gracias de antemano!

Un saludo!
Última edición por Pade el Mié 04 Dic, 2013 01:20, editado 1 vez en total.
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ayuda, problema OBC II 13 botones

Mensaje por capitanmazorca »

has comprobado que el obc tiene su codie?
todos los datos que no te aparecen son los que genera el codie.yo pienso que tu codie del obc podria estar mal.
318is 91 brillantrot
Pade
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Pade »

Si, el obc tiene su codie, habia pensado en cambiar los dos codies, del cuadro y obc pero no se de donde sacarlos.

Alguien me sabe decir si en la BMW los tienen? Referencia o algo?
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

capitanmazorca escribió:has comprobado que el obc tiene su codie?
todos los datos que no te aparecen son los que genera el codie.yo pienso que tu codie del obc podria estar mal.
Pero cuando llevan otro codie, da datos erroneos , yo comprobaria el cuadro con un polimetro viendo si da voltaje los pines que le dan la tension al obc. En L.A tienes los esquemas electricos.
Imagen
Pade
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Pade »

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pondre a desmontar todo el cuadro.

Alguien sabria decirme que mas comprobar ya que me meto en el jaleo de sacar el cuadro? Respecto a los pines que dan voltaje al obc cuales son? entre que terminal y terminal? que voltaje tiene que dar?.
Alguien sabria decirme que codies deberia llevar mi coche para comprobar si lleva los suyos? es un cabrio 325i cuadro motrometer creo que pre.
un saludo!
Responder