Duda novatillo en puentes traseros
-
samm
- SUPERFORERO

Duda novatillo en puentes traseros
Hola, ya tengo mi e30 en casa y lo primero en mi lista es el eje trasero. es un 318i, asi que tengo tambor.
Queria saber si la intercambiabilidad con e36 es del puente completo o solo los diferenciales?
recomendais mejor, buscar un puente trasero de e30 con discos y diferencial de e36/e30?
Lo que busco es puente trasero con discos y autoblocante, los discos los mejorare mas adelante asi que busco el tipo en el que pueda sobredimensionar, no se si mejor 4 o 5 tornillos ( por la disponibilidad del mercado)
Gracias y un saludo!
Queria saber si la intercambiabilidad con e36 es del puente completo o solo los diferenciales?
recomendais mejor, buscar un puente trasero de e30 con discos y diferencial de e36/e30?
Lo que busco es puente trasero con discos y autoblocante, los discos los mejorare mas adelante asi que busco el tipo en el que pueda sobredimensionar, no se si mejor 4 o 5 tornillos ( por la disponibilidad del mercado)
Gracias y un saludo!
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Re: Duda novatillo en puentes traseros
Con cambiar los brazos por unos que tengan discos ya te vale,no te hace falta cambiar el.puente.
De e36 te vale de compac o tambien te valen los del z3,pero ojo!estos son de 5 tornillos.
De e36 te vale de compac o tambien te valen los del z3,pero ojo!estos son de 5 tornillos.
-
samm
- SUPERFORERO

gracias por tu respuesta!
-
kratzer
- TOPFORERO

De e36 no te vale ni el puente trasero ni los diferenciales, únicamente si es de e36 compact que el eje trasero es como el del compact pero con 5 tornillos y algunos cambios mas. Lo mejor si quieres poner discos detrás es hacer como te han puesto, cambiar los brazos por los de un e30 de discos, y también tienes que cambiar los cables del freno de mano.
Saludos!
Saludos!
-
samm
- SUPERFORERO

Gracias kratzer. acabo de echarle un ojo a la pagina que tienes en tu firma me ha aclarado mucho. Ya voy afinando mi lista de cosas que comprar
- K_v70_R
- MASTERFORERO

haz caso a kratzer que de eso sabe un rato largo!