Huele mucho a gasolina m20b25

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Huele mucho a gasolina m20b25

Mensaje por .joseA »

El coche Huele mucho a gasolina, por el escape, gasolina de humo vamos, no pérdida por manguitos... (asumo que mezcla muy rica). es un 325i pre.

los inyectores son "nuevos", pasados por ultrasonidos, cambiados sus filtros, y comprobado el caudal.

que es lo que podría estar fallando?, el consumo del coche es "Normal", medias de 9 litros.
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Huele mucho a gasolina m20b25

Mensaje por sisu »

El ralenti como lo tienes? Normal?, bajo?; alto?

Mira que no tengas alguna entrada de aire por la admision.; tambien comprueba que tengas el encendido bien ajustado..
Ex E30 316 Post M10 '88
MANURRO
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por MANURRO »

A mi me pasa lo mismo. Tambien es un m20b25. De vez en cuando huele a gasofa y el ralenti está muy alto a 900 rpm. De hecho si desenchufo el conector de la valvula de ralenti no pasa nada, sigue el coche a las mismas rpm. No se que puede ser, porque si hubiera un manguito rajado y entrara aire a través de el, no tendría sentido que el coche subiera de vueltas, sino al revés, se empobrecería la mezcla ¿no? A ver si nos iluminan
Hay un dicho que reza:
Los rallys son mi religión
La carretera mi iglesia y
Jean Ragnotti....... mi Dios
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

desconecta el inyector de arranque en frio o comprueba que no gotee,aparte en invierno suele oler mas por que la gasolina esta muy fria no se mezcla bien con el aire frio y condensa en colector de admision,y entrando mal mezclada y saliendo parte sin quemar,si fuera entrada de aire fallaria aparte de empobrecer la mezcla,justo al reves,si no lo encuentras,mira el co y revisa-limpia caudalimetro,saludos.
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

cual es ese conector de inyector de arranque en frio?
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Yo le cambie todos los tubos de goma que conducen la gasolina por los diferentes pasos que hay dentro del motor-coche puesto que detecte que alguno perdia debido al deterioro que provoca en ellos los años, despues de esto, problema solucionado. \:D/
ImagenImagenImagen
MANURRO
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por MANURRO »

pama escribió:Yo le cambie todos los tubos de goma que conducen la gasolina por los diferentes pasos que hay dentro del motor-coche puesto que detecte que alguno perdia debido al deterioro que provoca en ellos los años, despues de esto, problema solucionado. \:D/
Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero ¿los compraste en BMW o hay kits como los que se ven por internet, que vienen todos los manguitos de silicona para refrigeración?
Hay un dicho que reza:
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

yo cambié todo los manguitos, y los compré en el tipico recambista. lleve uno de muestra, y me vendieron manguitos por metros. El mio es el que va recubierto de tela anticalorica.
MANURRO
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por MANURRO »

.joseA escribió:yo cambié todo los manguitos, y los compré en el tipico recambista. lleve uno de muestra, y me vendieron manguitos por metros. El mio es el que va recubierto de tela anticalorica.
Gracias
Hay un dicho que reza:
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

.joseA escribió:yo cambié todo los manguitos, y los compré en el tipico recambista. lleve uno de muestra, y me vendieron manguitos por metros. El mio es el que va recubierto de tela anticalorica.
Ese es el buen camino...son de medida estandar o al menos sirven para muchos modelos...
ImagenImagenImagen
Responder