hola buenas gente os comento compre el coche con un escape artesanal que hoy e visto por primera vez que es casi tramo directo.
bien e comprado un escape en oscaro para mi 320i post y total que lo voy a poner y me doy cuenta de que no encaja ya que es demasiado largo el tubo
mis preguntas son mi 320i post de 1989 creo o sino de 1990 tiene catalizador? lo pregunto pero estoy un 90% seguro de que no lleva.
creo que el silencioso del medio esta modificado y un poco oxidado tambien para que pueda encajar el silencioso final ya que es artesanal. si yo tubiera el silencioso del medio sin haberlo modificado el escape que e comprado encajaria sin cortar nada de tubo o igualmente habria que cortar un poco?
gracias
en la siguente foto se ve el silencioso del medio que esta un poco oxidado
Me temo que tu coche si que debería llevara catalizador...
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Introduce los 7 últimos digitos del chasis, una vez que te reconoce el vehiculo, pulsa en equipamiento que sale en la parte superior de la web. Te abrirá una nueva pagina. Ahí podras saber el equipamiento con el que salio de serie. Busca uno que ponga S200A=> SIN CATALIZADOR. o mira si pone lo contrario.
Victor325ix escribió:Buenas.
Mira en la documentacion si pone que lleva o no catalizador. También puedes mirar en esta web si llevaba o no de serie catalizador.
Introduce los 7 últimos digitos del chasis, una vez que te reconoce el vehiculo, pulsa en equipamiento que sale en la parte superior de la web. Te abrirá una nueva pagina. Ahí podras saber el equipamiento con el que salio de serie. Busca uno que ponga S200A=> SIN CATALIZADOR. o mira si pone lo contrario.
Un saludo, Victor.
Vale gracias lo mifo en un rato cuando pueda. En los papeles no aparece nada de catalizado
Victor325ix escribió:Buenas.
Mira en la documentacion si pone que lleva o no catalizador. También puedes mirar en esta web si llevaba o no de serie catalizador.
Un saludo, Victor.
Vale gracias lo mifo en un rato cuando pueda. En los papeles no aparece nada de catalizado
y en la pagina no aparece nada de S200A. eso quiere decir que mi coche no lleva catalizador x lo tanto puedo pasar itv verdad¿¿¿¿¿???
Victor325ix escribió:Viendo la segunda foto, parece que tiene echo un empalme. Puede que lo hayan alargado y por eso no queda bien.
Pon una foto que se vea mejor.
Un saludo, Victor.
si parece que tiene empalme. una pregunta si compro silencioso del medio encajaria con el escape nuevo de la primera foto sin tener que cortar tubo???? es que prefiero eso a tener que cortar el escape nuevo para adaptar