bomba de gasolina
-
bmwpitu
- NUEVO AMIGO

bomba de gasolina
muy buenas,tengo un problema con la bomba de gasolina y es que cuando le doy contacto la bomba no trabaja y la pongo directa funciona y no es problema de relet y no se de donde puede venir el fallo,no le llega corriente
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: bomba de gasolina
Limpia bien la clavija que conecta en la bomba.
Llega corriente a esa clavija?
Llega corriente a esa clavija?
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

¿Que coche tienes? Porque hasta donde yo se, la bomba no funciona con contacto puesto.
-
bmwpitu
- NUEVO AMIGO

es un bmw 325 e30,cuando pones contacto no le llega corriente a la bomba y directa funciona,hay algun sistema que no la activa
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

La bomba de gasolina no funciona con contacto, así que no llegará corriente nunca a la bomba poniendo contactobmwpitu escribió:es un bmw 325 e30,cuando pones contacto no le llega corriente a la bomba y directa funciona,hay algun sistema que no la activa
Revisa los fusibles y el relé de la bomba (K18). Si está todo ok, revisa que le llega positivo al rele de la bomba, esto debería ser con contacto dado. Si no le llega revisa el relé K24. Si le llega, la masa la hace a través de la centralita, por el borne nº3 de la centralita
También puedes probar dando masa directa (borne 85 de los reles) al rele K18, debería cerrarse el rele y activarse la bomba.
El fusible no recuerdo cual es 12 o 17 si mal no recuerdo, lo puedes buscar eso.
Si no entiendes lo que te he escrito, es mejor que lleves el coche a un taller, a no ser que te sobre tiempo para ir toqueteando todo.
Un saludo
-
bmwpitu
- NUEVO AMIGO

muchas gracias por la informacion,me pondre a jugar con el haber si doy con la averia,un saludo