Pues eso, me gustaría saber que llantas lleváis (o llevaríais) en vuestro e30, especificando medidas y todo eso
Yo, personalmente, le pondría unas de 17'', unas bbs rs o unas bbs lm, con garganta, y de ancho no lo se, porque no tengo con qué coche comprobarlo y tampoco me he fijado en las fotos que he visto.
Espero opiniones
Un saludo, Alberto
Objetivo: conseguir un 318 is, hacerlo german look y montarle admisión y chip dbilas. Se conseguirá!!
Yo con unas bbs de 15 como las que llevo o con alpina de 16, en esta medida tambien las hay replica bbs que le quedan muy bien...yo a ver si te paso una fotuca de las mias que es lo mejor pa tomar decisiones...
Yo llevo unas BBS RA en 14"x6'5" et 30 de momento.
Las que a mi me gustan son las BBS MAHLE en 15"x7" et13. Lo que son clásicas. De hecho son las futuras llantas que voy a montarle, las tengo en proceso de restauración.....
Saludos
Al verres, al reves...es decir cuanto menor es el numero mas salen las llantas, lo que no estoy seguro es que tengan que tener mas garganta eehh, eso sera en funcion del modelo...
Tu piensa siempre que por mucho que tenga mas o menos garganta, cuanto menos ET tenga mas para afuera ira la llanta y cuanto mas ET tiene la llanta mas para dentro ira, con el problema que te pueda tocar a la pinza de freno.
Gracias por la aclaración. Entonces el et no tiene que ser ni muy bajo ni muy alto para conservar la maniobrabilidad y la buena conducción del coche, es decir, para qie no roce?
Un saludo
Objetivo: conseguir un 318 is, hacerlo german look y montarle admisión y chip dbilas. Se conseguirá!!
Albertoruiz911 escribió:Gracias por la aclaración. Entonces el et no tiene que ser ni muy bajo ni muy alto para conservar la maniobrabilidad y la buena conducción del coche, es decir, para qie no roce?
Un saludo
lo mas importante , aparte de que roce, es que no sobresalgan del coche, por la ITV...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team