limpiar admision con agua oxigenada??
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Re: limpiar admision con agua oxigenada??
Cuando pueda lo haré con unos motores que tenemos en una maqueta, a ver que pasa, aunque no se van a desmontar. Pero si peta, nadie sabrá que ha pasado nunca jajajaja.
- kristomis
- TOPFORERO

Òs cuento mi experiencia:una tarde-noche estaba en un Area de servicio con unos compañeros y llego un tio con un VW Polo de los antiguos ,quejandose que ibá mal,dando tirones...Un compañero mio le mando a comprar un bote de liquido de frenos en la gasolinera y quitandole el filtro de aire ,le echo al carburador.El motor tiene que estar caliente y a unos 3000rpm..Se echa un taponcito de liquido de frenos y el motor empieza bajar revoluciones,sin llegar a calarse.Por el tubo de escape empezara a tirar una humareda que serian vapores mezclados con carbonilla y la mierda...Repetir unas cuantas veces.Luego ,el dueño probo el coche y decia que iba mejor que nuevo,más contento que un ocho...Mi compañero decia que el lo habia echo a todos los coches que ha tenido,(incluso un Citroen BX)mensualmente y le ha dado buenos resultados..
- CamposR
- SUPERFORERO

Madre mia, yo eso en mi vida lo había escuchado... aunque tampoco lo pongo en duda..
-
millagi
- MASTERFORERO

¿Por que sera que lo vas a probar en una maqueta, acaso tienes miedo de probarlo en tu e30?Fanhunter escribió:Cuando pueda lo haré con unos motores que tenemos en una maqueta, a ver que pasa, aunque no se van a desmontar. Pero si peta, nadie sabrá que ha pasado nunca jajajaja.
Lo que esta claro esque si se lo hechas despacio no petara, y lo unico esque fallara poniendose a petardear.
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

En un coche moderno haces eso y como poco, el catalizador lo tienes que cambiar jajajaa
Millagi no tengo E30 ya
Millagi no tengo E30 ya
-
millagi
- MASTERFORERO

Bueno ya se que todos los e30 no son catalizados, pero el mio si por ejemplo.Fanhunter escribió:En un coche moderno haces eso y como poco, el catalizador lo tienes que cambiar jajajaa
Millagi no tengo E30 ya
¿Y eso? Que paso con el e30?
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Lo tenía en venta y ahora se va para argelia, su hueco lo cubrirá un e28millagi escribió:Bueno ya se que todos los e30 no son catalizados, pero el mio si por ejemplo.Fanhunter escribió:En un coche moderno haces eso y como poco, el catalizador lo tienes que cambiar jajajaa
Millagi no tengo E30 ya
No caía en que hay e30 ya con catalizador... en cuyo caso no recomiendo esta operación ya que puedes acabar cascando el catalizador y sonda lamba y mucho menos la del liquido de frenos
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Mi IS es catalizado así que entonces me olvido del agua oxigenada no? Tendré que buscar el spray...
-
millagi
- MASTERFORERO

Lo que deberias hacer es desmontar colectores, cambiar la junta tambien, ya que estas metido depaso mandas los inyectores a limpiar, y el colector lo limpias con desengrasantes o lo que quieras, y a montar de nuevo.borjitacrf escribió:Mi IS es catalizado así que entonces me olvido del agua oxigenada no? Tendré que buscar el spray...
-
millagi
- MASTERFORERO

Joer, has pasado de hierroso a superhierroso o tanque vamos! Y ya tienes claro que motorizacion?Fanhunter escribió:Lo tenía en venta y ahora se va para argelia, su hueco lo cubrirá un e28millagi escribió:Bueno ya se que todos los e30 no son catalizados, pero el mio si por ejemplo.Fanhunter escribió:En un coche moderno haces eso y como poco, el catalizador lo tienes que cambiar jajajaa
Millagi no tengo E30 ya
No caía en que hay e30 ya con catalizador... en cuyo caso no recomiendo esta operación ya que puedes acabar cascando el catalizador y sonda lamba y mucho menos la del liquido de frenos
- borjitacrf
- MASTERFORERO

a los inyectores les cambie las toricas y microfiltros, cambié juntas, pero lo que no hice fue limpiar los colectores...millagi escribió:Lo que deberias hacer es desmontar colectores, cambiar la junta tambien, ya que estas metido depaso mandas los inyectores a limpiar, y el colector lo limpias con desengrasantes o lo que quieras, y a montar de nuevo.borjitacrf escribió:Mi IS es catalizado así que entonces me olvido del agua oxigenada no? Tendré que buscar el spray...
- alf
- MODERADOR

tampoco pasa nada , hombre...borjitacrf escribió:a los inyectores les cambie las toricas y microfiltros, cambié juntas, pero lo que no hice fue limpiar los colectores...millagi escribió:Lo que deberias hacer es desmontar colectores, cambiar la junta tambien, ya que estas metido depaso mandas los inyectores a limpiar, y el colector lo limpias con desengrasantes o lo que quieras, y a montar de nuevo.borjitacrf escribió:Mi IS es catalizado así que entonces me olvido del agua oxigenada no? Tendré que buscar el spray...![]()
sera porque es citroen y necesita tal cosa, porque yo jamas le hice nada parecido al iS y va de miedo...kristomis escribió:.Mi compañero decia que el lo habia echo a todos los coches que ha tenido,(incluso un Citroen BX)mensualmente y le ha dado buenos resultados..
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

¿y los productos que hay en el mercado específicos para este menester? qué tal?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47taq3Got5c[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=47taq3Got5c
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47taq3Got5c[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=47taq3Got5c

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
edgarblu
- MASTERFORERO

Estoy casi seguro que cuando se hablaba de utilizar agua oxigenada para la limpieza de colectores internamente, ni existían catalizadores (ni se les esperaba), la inyección era una casi desconocida por lo menos en España. De todas maneras nunca deje que lo hicieran en ninguno de mis coches.
E30 Cabrio//Lancia Beta 2000 HPE
Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E

Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E

- borjitacrf
- MASTERFORERO

hoy he estado en una tienda de recambios y tenian un spray de esos.leyendo las instrucciones pone que no daña el catalizador.30€ vale