amortiguadores blinstein

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
koiotea
MASTERFORERO
MASTERFORERO

amortiguadores blinstein

Mensaje por koiotea »

Un saludo a todos,
parece que ya voy terminando de montar el coche 325i 87 y cada vez me salen mas piezas para cambiar.
Ya le he pasado la itv al coche pero en carretera el coche va como un barco.Debe tener la suspension rota ya que va muy blando.
le he estado mirando y el coche atras lleva blinstein(no se que modelo)....y delante no se lo que llevara ya que no se ven dentro del cartucho.
El coche esta muy bajo(me toca el suelo muy rapidamente) pero no se que muelles tengo.
quiero comprar unos blinstein(los cuatro) pero no se que modelo debo cojer ya que el coche esta muy bajito.me interesaria meterle buenos,con bastago gordo.
si alguno entiende de suspensiones y me puede echar un cable....se agradeceria.haber que referencia tengo que pedir
koiotea
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: amortiguadores blinstein

Mensaje por koiotea »

por cierto no se como se habran deteriorado tanto ya que la ultimavez que los conduci iban ok, y tras 4 años parado parece un barco.
el coche levantado en el elevador la suspension tiene buena pinta ya que no esta ni sudado ni nada.
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por CamposR »

Yo llevo Bilstein B8 con muelles eibach pro kit (-3/-4cm) y te puedo decir que de lujo... igual se te hace muy dura..
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Yo llevo B8 + SP y para mi igual hasta blanda, ya que al acelerar el culo se agacha demasiado para mi gusto, por lo demas vas de lujo, en curvas y demas genial, antes llevaba koni y me quedo con las b8
----BMW E30 IS [chISquitin]------
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Revisa los silentblocks de la punta del trapecio suelen joderse y da sensacion de que vas navegando con la perla negra. Amortiguadores hay muchos , al igual que opiniones sobre ellos , segun lo que busques y el uso que le des al coche deberas elegir unos o otros.
Imagen
koiotea
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por koiotea »

Me han dicho q para muelles bajados debo poner b8sprint
koiotea
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por koiotea »

En la itv me midieron la altura y da1340 de origen deberia estar a 1360
koiotea
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por koiotea »

Puede ser q los silenblocks tambien los deba cambiar...esto no se termina nunca...pero bueno habra q hacer
Responder