Problema con luces cuadro
-
gondocasE30
- FORERO

Problema con luces cuadro
Hola, necesito ayuda con un cuadro de instrumentos que compre de segunda mano para mi IS. El problema es que la luz que ilumina el cuadro en la parte izquierda no funciona al encender el coche en frío, normalmente al darle un golpe se enciende y funciona bien hasta que apago el coche, si lo vuelvo a encender funciona pero si dejo el coche un rato y vuelo a encender de nuevo falla. también me pasa que la luz de la reserva solo funciona a veces. Pensé que podría ser que la bombilla hiciera mal contacto pero desmontándolo no veo nada. ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Sabéis que puede ser? Gracias de antemano.
-
Itois
- SUPERFORERO

Re: Problema con luces cuadro
A mi me pasaba exactamente lo mismo, con la bombilla izquierda, hasta que me harté, le hice la mejora en iluminacion como se explica aquie en el foro(quitar capuchones y ponjer bombillas naranjaqs de mas potencia) y fallo solucionado.
Con el tema de la luz de reserva, yo tambien creia que fallaba, pero date cuenta que la reserva empieza al terminar la franja roja, asi que si la luz funciona, a partir de que la aguja pase de ahí se encendera, si no quieres apurar por si acaso, cuando estes en la franja roja, busca una buena curva de derechas y pasala rapido, la gasolina de desplazara y se te encendera la luz.
Salu2
Con el tema de la luz de reserva, yo tambien creia que fallaba, pero date cuenta que la reserva empieza al terminar la franja roja, asi que si la luz funciona, a partir de que la aguja pase de ahí se encendera, si no quieres apurar por si acaso, cuando estes en la franja roja, busca una buena curva de derechas y pasala rapido, la gasolina de desplazara y se te encendera la luz.
Salu2
316 carbu power
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
-
gondocasE30
- FORERO

Okei, muchas gracias. Probaré a hacer eso, a ver si se soluciona el problema. Con respecto a la luz de reserva, la he visto encenderse durante un minuto y sin echarle gasolina apagarse. Revisaré de nuevo a ver si hace bien contacto. Saludos !
-
gondocasE30
- FORERO

Hice la mejora de la iluminación y después de montarlo todo funciona perfectamente. Muchas gracias !
-
Itois
- SUPERFORERO

Para eso estamos
en el mio, antes de cambiar bombillas, tenia que acercarme a dos palmos para ver el odometro de noche, ahora no me tengo ni que mover jaja
316 carbu power
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9