VENTANA DE 325I NO FUNCIONAA!!!
-
jess20070
- TODA UNA DAMA

VENTANA DE 325I NO FUNCIONAA!!!
Hola, a ver quien me puede ayudar ya que el dia de ayer baje la ventana de mi 325i del 2001 del asiento del conductor y luego de un rato cuando intenten subirla no funciono mas, ni sube ni baja se quedo exactamente donde la deje, suena el motor de la puerta es decir que funciona pero la ventana no sube....es URGENTE ya que con la ventana asi no puedo mobilizarme
Quisiera saber como arreglarlo a ver si puedo solucionarlo yo misma, se los agradecere bastante.
GRACIAS!!! Jessica
Quisiera saber como arreglarlo a ver si puedo solucionarlo yo misma, se los agradecere bastante.
GRACIAS!!! Jessica
-
jess20070
- TODA UNA DAMA

VENTANA 325I NO FUNCIONA!!!!
Hola, a ver quien me puede ayudar ya que el dia de ayer baje la ventana de mi 325i del 2001 del asiento del conductor y luego de un rato cuando intenten subirla no funciono mas, ni sube ni baja se quedo exactamente donde la deje, suena el motor de la puerta es decir que funciona pero la ventana no sube....es URGENTE ya que con la ventana asi no puedo mobilizarme
GRACIAS!!! Jessica
GRACIAS!!! Jessica
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Re: VENTANA 325I NO FUNCIONA!!!!
Pues me da que se te habrá roto el sistema del motor, no se si usa el mismo que los E30, en este caso, es posible que se haya salido el pión, o lo que les suele pasar a algunos, es que se rompe una pieza de plastico, la cual sujeta el cristal al sistema de elevalunas. Deberías quitar el tapizado de la puerta y el plástico que recubre la puerta y mirar a ver como está el motor.
Un saludo
Un saludo
-
M325e30
- FORERO

Re: VENTANA DE 325I NO FUNCIONAA!!!
Hola,
Puede ser únicamente el botón de la elevanunas que haya cogido suciedad y no transmita contacto, en cuyo caso cambiando el botón ya está, o desmontar el botón y limpiarlo por dentro.
También puede ser el motor de la elevanuna que se haya queda clavado, que haga ruido pero esté clavado,, para eso tendrás que desmontar el tapizado de la puerta para acceder y desmontarlo.
Saludos.
Puede ser únicamente el botón de la elevanunas que haya cogido suciedad y no transmita contacto, en cuyo caso cambiando el botón ya está, o desmontar el botón y limpiarlo por dentro.
También puede ser el motor de la elevanuna que se haya queda clavado, que haga ruido pero esté clavado,, para eso tendrás que desmontar el tapizado de la puerta para acceder y desmontarlo.
Saludos.
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Re: VENTANA DE 325I NO FUNCIONAA!!!
Si se mueve el motor, el botón no puede ser, ni tampoco puede ser que se haya quedado clavadoM325e30 escribió:Hola,
Saludos.